Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda:1200-1300 € Pc + monitor
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ayuda:1200-1300 € Pc + monitor
-
20/09/2007, 14:18ikaro_vs
Ayuda:1200-1300 € Pc + monitor
Buenas tardes. Me gustaría comprarme un ordenador nuevo para diciembre pues dicen que saldrá un modelo nuevo de procesador de intel y eso sumado a las rebajillas de navidad y esas fechas debería ahorrarme algunos euros al comprar yo un modelo "antiguo". Si estoy equivocado decídmelo.
Sin embargo me gustaría ir haciéndome a una idea de que podría comprar teniendo en cuenta que me gustaría poder darle uso para jugar y el manejo normal de navegar, office y ver películas...
Destacar que no tengo mucha idea de hardware y me pierdo un poco leyendo opiniones, si podeis facilitarme algún presupuesto y detallarlo lo más posible os lo agradeceré encarecidamente.
Por ahora (y repito desde mi ignorancia) había pensado en un monitor de 19 o 20 pulgadas máximo para que el precio no se me vaya de madre y me ha gustado esta caja:
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... -Negra.htm - excesivamente cantosa pero supongo que refrigera muy bien el pc.
y esta otra :
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... s_id=23161
Gracias de antemano por vuestros comentarios y... tenedme paciencia plis.
Pd. Lector y reproductor de Dvd ya tengo, una cosa menos que comprar.
-
21/09/2007, 17:05ikaro_vs
como monitor me gustaría este, a ver q os parece:
http://www.appinformatica.com/monitores ... -300cd.php
-
21/09/2007, 20:03Ainkurn
yo te recomiendo encarecidamente el monitor samsung 206 BW, se habla muy bien de él.
que lo disfrutes
-
21/09/2007, 23:41ikaro_vs
Genial, además parece que no se me va a ir mucho de precio. Es más bonito que el otro por lo que he visto.
Gracias por el mensaje! a ver si alguien me ayuda con el pc o me da opiniones de la caja que elegí.
-
25/09/2007, 03:45djpaliobcn
Antes de nada si puedes facilitarnos una tienda donde hacerte el presupuesto . En cuanto tengamos la tienda, en 5min tienes el presupuesto echo.
El tema de la caja, ami me parece un poco "barata" para un buen PC, me decantaría más por unas buenas prestaciones que no por una vista o un ventilador cantón.
A la larga se agradece el silencio ^^.
Un saludo
-
25/09/2007, 10:42ikaro_vs
Buenas! Gracias por la respuesta, la esperaba.
Las tiendas pues APP o PC BOX.
Por ahora se
- Monitor: Samsung 206 BW = 250 €
- Caja Aerocool ExtremEngine 3T Negra = 72 €
- Grabadora lector DVD LG (ya lo tengo).
Y Quiero:
- Discos duros 2x160gb (ayudadme a elegir).
- 2 GB RAM (ayudadme a elegir).
Con respecto a la dichosa cajaes que me gustaría tener una bonita, que se refrigere bien por sí sola (como creo que la Extremengine consigue) para ahorrarme el disipador extra por ahora y no gastarme más de 80€ en ella, y por lo que he visto en los catálogos esto era lo que más me llamó la atención, acepto sugerencias aunque ya se que para gustos colores.
En principio si teneis alguna opinión de la que he puesto (http://www.appinformatica.com/torres-ca ... -black.php) decídmelo, si creeis que es mala, suena mucho, vibra...
Lo que quiero es para guiaros un poco y que no deis ningún palo de ciego. Usaré el pc para jugar y esos son los componentes que se que quiero tener. Con el resto... sorprendedme.
Un Saludo y Gracias por Contestar.
-
26/09/2007, 02:28djpaliobcn
mmm no se, yo es k soy mucho más de Lian-Li, por todo los acabados y los miles de detalles que hacen que solo con montar el pc ya disfrutes y verlo acabado tmb. el silencio también es un factor de dichas torres.
Pero claro ya nos vamos a los 100 y pico.
Esa torre personalmente la e visto y no me acaba de hacer el peso, hace bastante ruido aunque no lo parezca con el ventilador ese lateral y el frontal, depende donde lo tengas se te va a llenar de polvo de una forma descomunal, y en si para un ordenador de alto standing un buen acabado y un silenciado, con buena refrigeración por parte de la caja es básico.
Quizás doy mucho la lata, pero es que he montado muchos ordenadores y siempre me quede igual con las torres de Lian-Li, embobado mirandola de los acabados, y disfrutando como un crio cuando los monto.
Aparte con el tiempo aprecias el silencio y poderlo dejar por la noche bajando sin que te haga apenas ruido xD, pero como tu bien dices para gusto los colores!
Con el tema de discos duros yo me cogería dos de 320Gb o 250Gb que son los que €/giga se llevan mejor, y por el precio que no sea.
La RAM, yo particularmente soy muy fan de las RAM's de alto rendimiento, yo me cogeria unas Corsair XMS2 las que más te convengan por el precio, el pack de 100€ esta bastante bien.
mm pienso que no me dejo nada.
Ostia el presupuesto xD
CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE 181,64
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX 153,82
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 281,62
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 164,53
DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 71,71
Con eso tendrías una buena base para meterle todo lo que quieras xD
El problema es que el E6750 funciona con chipset P35 k son los nuevos de las P5K asi que nos limita eso. Y no es nada malo por k son las últimas que han salido.
No se, si tienes cualquier duda o cuestión a plantear o discutir postea sin piedad xD
Un saludo y hasta otra
Para cualquier pregunta aquí nos tienes ^^