Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- lo rapido que borran algunos mensajes.
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: lo rapido que borran algunos mensajes.
-
20/09/2007, 12:25krull
lo rapido que borran algunos mensajes.
pues eso, y es dirigido a los usuarios no admins ni colaboradores, la cantidad de veces que se ha censurado la opinion del pueblo en este foro, es decir: mensajes que os hayan borrado o sencillamente desaparecidos de la columna ordenada de la pagina pricipal. me intresa el nº de veces y el caso (no el tema) que creais que se os ha aplicado algun tipo de censura.
es a modo de censo
-
20/09/2007, 13:33
Ya te puedo decir q si cumplen las normas, los mensajes no se borran... en todo caso se mueven a su foro correcto... pero vamos, q no entiendo el motivo del post...
Un saludo
-
20/09/2007, 14:14AngelCaidox
Opinión del pueblo?? donde esta eso que me lo perdi yo.
Te has parado a pensar el significado de la palabra CENSURA? ojo...que es grave lo que estas diciendo,e?! o de lo que estas acusando de una manera indirecta a los que con mucho gusto y sin cobrar nada estamos al pie del cañon cada día intentado que el foro vaya a mejor.
Te has parado a pensar el significado de CERRADO o ELIMINADO por incumplimiento de normas?
Aquí no hay ni censuras, hay normas; que se cumplen perfecto, que no se cumplen...a la papelera, que no te gusta? pues buscas otro sitio,siento ser tan drástico pero si la gente no se da cuenta de las cosas te toman por el pito de un sereno, es solo mi humilde opinión.
Usa otras palabras, creo que la CENSURA no es la más adecuada, aquí no se censura nada a nadie, quizás si se cierren o borren hilos, pero ya está...nada más.
-
20/09/2007, 14:26worsito
No entiendo muy bien el significado del post como bien dice salvadorp pero bueno dejemosle proseguir a ver que cauce va cogiendo esto y segun vayan contestando los del "Pueblo" despues hacemos una recopilacion y vamos respondiendo. Pero una cosa esta clara... no entiendes el significado de censura...
Un saludo!
-
20/09/2007, 15:18es decir: mensajes que os hayan borrado o sencillamente desaparecidos de la columna ordenada de la pagina pricipal
chaoo!
-
20/09/2007, 20:39aDeJe_DaRiO
algun forero quiere opinar...?? xDDD lo siento no podia evitarlo jejeje weEeEn Rollito
No ahora enserio, yo supongo que habra alguna incidencia que le haya ocurrido o algun mal entendido, no estaria mal que bueno cada parte exponiera su contenido!
Saludos!
-
20/09/2007, 20:57
La cosa es q hay otro foro para poner este tipo de posts... si no lo he movido es porq quiero ver lo q quiere comentar q todavía no lo he entendido...
Un saludo
-
22/09/2007, 13:27worsito
Krull vas a dar un motivo a este post o seguims con las tonterias y las supuestas acusaciones?
-
22/09/2007, 22:31Judash
Nas!
No es por echar más leña al fuego ( como se mire...) pero yo edito, borro, muevo, según el criterio de las normas de la web y en el 90% de las mias propias, pues estas normas no abarcan todos los casos.
En mi opinión, si quieres que tus palabras, quejas, o lo que sea, no caigan en saco roto, haz que más usuarios ( no admins, moderatas etc ) apoyen tu, llámesmosle, queja o movimiento anticensura, pues te estás quedando solo.
Espero que tan sólo sea una rabieta momentánea y que no taches tan gravemente y tan a la ligera todo lo que te rodea, si no mal lo llevas.
Cuidate y un abrazo.
Un saluTTo!
-
23/09/2007, 01:05R0DR1
Por lo menos por mi parte en este foro es de los mejores admin y moderadores que he visto, y no pretendo pelotear que yo no me llevo nada heeee. Asi q no hagas mucho caso de las opiciones de este tipo que se que la tarea de moderar un foro con tanta gente es dificil.
PD: decir que tambien es de los mas imparciales