Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El modding... ¿Tambien de chicas?

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

El modding... ¿Tambien de chicas?

Este post no viene porque el post sea de hombres nada mas, es porque sea bisex, quiere decir, de chicos y chicas. He visto pocas mujeres en esto del modding (Wilma, Inma...) y esto se parece al futbol, nada mas que de hombres. Parecemos machistas. ¡¡Quiero ver esos ordenadores de las chicas!!.

PD: El de Inma le vi en la CP, en una fotito. Muy wapo el Winnie de Pooh!

PD2: No se si toyball es una chica, pero la del avatar esta bastante bien

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los machistas teneis vergüenza a responder

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Jejejejejeje, no creo q por aquí haya mucha gente en edad de ser machista... :lol: :lol:

Yo creo q el modding es cosa de toda aquella persona q le guste, pero es inevitable q haya una gran infinidad de chicos porq a las mujeres no les suele gustar estas cosas de ordenadores... aunq parezca tópico, no a muchos chicos les gusta ir de compras (al estilo de las chicas) y no por ello son feministas... jejejejej

A ver¡¡ q opinen las chicas..
    xDDD

Un saludo

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nos pueden salir canas esperando a que alguna chica responda a esto... proque seguro que ella harian modding para que el ordenador fuera mas practico, facil de manejar y que sirviera para todo... (era por provocar un poco...)jejeje. No como nostros que nos esforzamos en que sea mas vistoso pero sin ninguna utilidad(ya me direis para que sirve un catodo o unos acbles reactivoa a los uv.... :lol:

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues, lo UV son para que queden super-hiper-mega-chachis. Es como el tuning, jejeje

6. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí el modding me sirve para relajarme y sentir la sensación de realizar algo con mis manos,aunque últimamente no puedo dedicarle mucho tiempo :s
    El tema de las chicas,pues estoy de acuerdo con lo que comenta salvadorp,y me hace gracia lo de ir de compras,porque me recuerda a un monólogo que escuchara que trataba del tema y decía algo así:

-Cuando mi mujer y yo vamos de compras pasa lo siguiente,yo entro a la ferretería y digo:
    -Deme una docena de tornillos de 3 pulgadas.
    Me los dan,pago y punto!

-Mi mujer entra a una tienda,empieza a probarse ropa,a preguntarle a la dependienta,a revolver todo bajo la mirada enfurruñada de la dependienta...y al final no compra nada!
    Y por encima cuando sale me dice...
    -¿Ves Manolo? Yo nunca compro aquí porque por encima de ser todo carísimo las dependientas te miran mal....

Y perdonad el rollo pero es que me he acordado y me estaba riendo yo solo....
    Saludos.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llevas mas razón que un santo. Ir de compras con tu madre/novia es mas aburrido que ver el "Lo que el viento se llevo" en version extendida

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, las mujeres no gastan ni para teclados?