Resultados 1 al 5 de 5

Tema: moh airborne. solucion a un problema

1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV

moh airborne. solucion a un problema

buenas amigos les traigo algo que a algunos les podria interesar.
    CASO
    ayer compre el moh airbone lo quise instalar y ni bien queria corre el autorun se reiniciaba mi maquina, mi maquina es un amd x2 4400+ brisbane+ 1gb de ram+ati x1550 256mb con hypermemory a 512mb.luego se lo di a un amigo q tiene un core2duo 6320+2gb de ram y una geforce 8500gt de 256mb con hypermemory 512 y tambienle pasa lo mismo, bueno luego tengo otra q tiene un pentiumD 3,4ghz+ram 1gb+ati 1300pro de 256mb, ,la cosa es que en la pentium D instalo y todo, solo que andaba muy lerdo, entonces lo que hice fue poner la ati 1300pro en la que tiene el amd desintale todo el software de ati e instale el software de la 1300 y recien pude instalar sin q reiniciara automaticamente, luego de q acabo la instalcion saque la 1300 y su software puse la 1550 con su respectivo software y adivinen funciono el medalla, claro q si le doy al autorun del juego se reinica pero como ya esta instalado ya puedo jugarlo. creo q no dijeron bien el soporte de tarjetas graficas los señores de eagames, bueno espero q a los q tengan este problema puedan solucionarlo como yo lo he hecho, saludos amigos.

Editado por: Judash

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...otro que no se le las normas, en fin...=> http://www.hard-h2o.com/vertema/50570/i ... stear.html

Un saluTTo!

3. 00pol00
    Usuario registrado CV
    disculpa judash nunca mas volvera a pasar y disculpa por haber creado otro tema parecido pero es que no me salia para dar respuesta rapida y crei q lo habias cerrado.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    No te preocupes, ya está soluccionado. :wink:
    Aún así si se hubiese cerrado el tema, ya tenías en el link la respuesta al porqué.

un saluTTín!

5. 00pol00
    Usuario registrado CV
    bueno nueva solucion para evitarse el rollo de hacer lo q hice con las tarjetas de video y logico si tienen un doble nucleo tendran q hacer lo siguiente:
    ir al panel de control entrar en sistema luego a opciones avanzadas y luego le dan inicio y recuperacion ahi le dan a editar les abrira el archivo boot.ini y le adiciones "/ONECPU" sin comillas luego reinician y con eso podran instalar por q eso hace q funcione como un solo nucleo y como el moh airbone es solo para single core entonces tiene q funcionar, luego de instalar borren el "/ONECPU" y reinician nuevamente para volverlo a doble nucleo y listo a jugar.