Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Q mp3 comprar?

1. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV

Q mp3 comprar?

hola me van ha regalar un mp3 por navidad y habia pensado en el ipod de 20/40gb pero he leido q no tiene una buena calidad de sonido y no se... ya no me fio.

tambien he leido q el iriver es bastante bueno q tiene mejor calidad de sonido q el ipod pero es mas grande.

a ver si alguien tiene algunos de estos ipod/iriver/juckebox de 20gb en adelante y q tal estan y si conoceis algun otro q me aconsejeis un poquillo.tengo unos 300 euros o asi de presupuesto y si sabeis el sitio mas barato pa pillarlo pos se agradece

gracias por las respuestas

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has mirado tiendas como:

www.alternate.es

www.traxtore.com

www.factoriadigital.es

En traxtore hay uno bastante bueno, no se si te valdra, es este:

http://www.tienda-traxtore.com/tiend...b8f8750fb59aad

3. Jmarin
    Jmarin está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo tengo un ipod de 20gb, y vamos la calidad me parece estupenda, en ningun momento me ha parecido que sonara mal, a ver si alguien te comenta algo sobre los otros.

Un saludo :wink:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A mí ese de I Audio me parece cojonuo, sobre todo por la base de sincronización, ya lo habia visto antes... pero y eso de q el IPod tenga mala calidad de sonido?? pero si es líder mundial de ventas¡¡ por algo será... yo creo q más o menos todos te darán la misma calidad de sonido, y me guiaría más por cosas como la estética y sobre todo por la facilidad de uso, los menús q pueda tener y por las tasas de transferencia real q tenga el cacharro si se puede averiguar...

Un saludo

5. lemanr
    lemanr está desconectado
    Usuario registrado

6. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno lo del ipod solo lo he leido pero si me decis q se olle de puta madre pos me lo creo a si q creo q me decidire por el por q en estetica es el mas bonito para mi gusto...

por q el iaudio me mola tambien pero eso de q lleve la pantalla a parte no se no me atrae demasiado.

gracias por las respuestas y ya os contare