Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que compro ?pc para juegos o playstation 3

1. josedavid
    josedavid está desconectado
    Usuario registrado

que compro ?pc para juegos o playstation 3

no se cual adquirir de solo una de estos dos o es una buena PC para juegos al rededor de 1000 euros o la PlayStation 3
    Hace un tiempo atrás no hubiera dudado por una PC pero en estos días las consolas han desarrollado tanto en especial la play y la calidad y se pueden jugar por Internet con los camaradas
    Tengo que tomar una decisión y espero que me ayuden cual esl a mejor
    Pros y contras no los tengo muy claro lo que si es para jugar.

que tu tomarias.

2. Invitado
    Yo creo que esa valoracion la tienes que hacer tu; porque mas que nada dependera de los juegos que quieras usar y no tanto de la calidad grafica y demas porque yo por ejemplo tengo clarisimo que ordenador, por el tipo de juegos que me gusta, no me imagino jugando al CS o al WOW por la play la verdad, pero si te gustan mas tipo coches, futbol y dese estilo pues quizas si puedas escojer lo k mas comodo te vaya a resultar

uN saludo

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Piensa también en sí al PC le darás algún otro uso además de jugar, como puede ser navegar, edición multimedia...

Un saludo

4. Invitado
    como se ve que nunca han tocado una play
    una grafica de pc no pude sacar esos graficos de la play a menos que te compres una grafi tan cara que te sale mas barato la play 3 ademas ya se puede conectar raton y teclado y se puede jugar juegos tipo C&C
    con la play uno se olvida de cuelges conflictos virus

5. Alvaritoo_1985
    Alvaritoo_1985 está desconectado
    Usuario registrado
    hombre si quieres jugar esta claro que es muchísimo mas rentable una consola ya que tiene mucha mas vida útil que un ordenador que por muy potente que sea a los 3 años tienes que ir nuevos componentes, y si no haz como yo comprate la play y un ordenador xD.

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la playstation 3 lleva una 7900GT kreo...mira...la ps2 y la psp tienen graficos..bastante similares, la grafica poco tiene que ver, la cuestion es en la optimizacion del juego

7. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    lo de que las consolas generaban mejores gráficos que los ordenadores pensé que ya estaba superado.

Po otro lado decir que sí, que posiblemente una gráfica muy cara te salga igual que una play, pero también hay que saber que en 3-5 años hay play4 y esta ya está obsoleta, lo mismo que un pc.

en un pc puedes jugar y probar todos los juegos que te dé la gana antes de comprarlos y así asegurarte, en una play, seguramente los tengas que alquilar o manipular la play con el riesgo de perder la garantía y cada juego nuevo de la play cuesta lo que cuesta.

El pc se puede usar para mil cosas más que una play y seguramente en diez años aún puedas navegar con tu pc, por muy viejo que sea o escribir documentos y mandarlos por correo, por ponerte un ejemplo.

Los componentes para una play3, teclado, ratón, tarjetas de memoria, etc, tienen los precios que tienen. y en pc estas cosas las puedes encontrar muy baratas

En el pc también puedes tener cuelgues y ese tipo de cosa, pero es algo asumible dentro de lo que cabe esperar de un pc.

La play, creo que tiene un uso muy limitado, jugar, y el pc es una herramienta que puedes usar para algo más que simplemente jugar.

En definitiva, la play es un capricho, el pc puede ser un capricho, pero al que le puedes dar muchos más usos.
    Po otro lado la ps3 puede salirte entre los 800-1000E si quieres contar con 5-6 juegos actuales y poniéndole algunos complementos extra.

Es mi opinión perfectamente rebatible, pues no soy consolero, pero lo veo un capricho más que otra cosa

8. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te gusta jugar, cómprate la play 3. Con qué PC puedes jugar al máximo en una TV de 42''? las gráficas de PC tienen una vida media de 1 año hasta que los juegos empiezan a ir a tirones y tienes que bajar resolución, filtros etc. Los juegos para play3 se verán siempre bien y mientras no salga una nueva plataforma no tienes que preocuparte por actualizar o por incompativilidades.

Luego para navegar, office, e-mule chat etc incluso con un PIII das la talla.

9. ikaro_vs
    ikaro_vs está desconectado
    Usuario registrado
    si juegas online con play tendrás que pagar todos los meses por el servicio, con pc solo pagas por tu conexión.
    Otro factor a tener en cuenta.

10. Invitado

¿¿¿ como ???

Cita Iniciado por ikaro_vs
    si juegas online con play tendrás que pagar todos los meses por el servicio, con pc solo pagas por tu conexión.
    Otro factor a tener en cuenta.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Como ????????

No, mira si uno de los motivos por los ke compre PS3 es, ademas de ser la next gen mas potente es porque su onlin es GRATIS, no como los ladrones de microsoft.

Si no estas seguro de algo no hagas afirmaciones inciertas.

Hombre yo recomiendo que compres PS3 pero vamos, un PC es imprescindible hoy en dia, aunke no lo uses para jugar...

Es la makina de nueva generacion ke mas años estará presente en los mercados, porloke compensas su precio de sobra.

Saludos.