Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejos y ayuda sobre RL , proximamente me comprare...

1. Invitado

Consejos y ayuda sobre RL , proximamente me comprare...

Consejos y ayuda sobre RL , proximamente me comprare o quisiera comprarme una gran torre, la elejida seria ATX THERMALTAKE XASER III V2000A Aluminio Con Ventana, ahunque acepto consejos etc ¿ok?
    Quisiera ponerle RL y e estado mirando kits etc y empapandome un poco del tema, e visto que ahi diversidad de radiadores, bombas, depositos etc...pero me gustaria saber el consejo y asesoramiendod e gente experta y con experiencia como la gente que por aki rual .
    Mi problema esta que no sabria exactamente donde meter , radiador , deposito etc...asi que acepto vuestros consejos y asesoramiento muy gustosamente.
    Mi idea era poner el radiador en la parte de atras de la caja, donde van los dos ventoladores traseros, usando ese tipo de radiador rectangular asi aprovechando la bancada de los mismos ventiladores para la subjeccion, eso si ya no se donde meter el deposito etc ¿arriba tal vez? ya sabeis ira con su tinte etc el agua para que quede lo mas chulo posible asi que bueno , si alguno no se a aburrido de leer que me intente hehcar una manita , cHaU y gracias...aahh!! buen trabajos NeMs

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a entrar en ibertrónica, hay cajas OEM iguales que xaser y compañía, mucho más baratas. En cuanto a distribución de tu RL, depende de tus propios experimentos, casi nadie tiene la misma. En cuanto a piezas, si nos comentas cuánto te quieres gastar y qué quieres refrigerar, te daremos una orientación.

Salu2 y bienvenido.

3. Neogy
    Neogy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy mas o menos en el mismo caso,mi idea es refrigerar un micro AMD 2400 XP y una vga gforce que por ahora en un gforce 2 64 pero spero cambiarla por una 5800,mi idea es gastarme mas o menos unos 200 o 220 euros,k m recomendais,k tal un kit switech? (85001)por ejemplo?

4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que ese kit no de la talla, pero akí "semos" partidarios del montaje casero o pieza a pieza. Para eso date una vuelta por coolmod o por la tienda de hardlimit.net...

He oido que el radiador D-TEK Pro Core, rinde muy bien y no es de los más caros, pero pa barato el Pecomark AT10, casi todo el mundo tiene uno y funciona bien, sobretodo si le pones carenado para direccionar todo el aire del ventilador sobre él. Eso búscalo en un post de esta página...

La bomba, una Hydor L20 rinde muy bien y es pekeña. Las Eheim 1048 son las que casi todo el mundo tiene, pero son más caras...

Tubos, de PVC de 10mm. A poco que vayas con cuidado no tendrás problemas para que no se pincen o se rompan (¿?) segun dicen algunos..

Blokes, pos el que kieras o puedas...Yo tengo Zalman, el otro Ketchak 4, el otro el WhiteWater...Asegúrate de que tiene la medida de los tubos.

Con un ventila de 12cm OEM tendrás suficiente...Si quieres silencio busca el PAPST :wink:

PD: estoy perdiendo la paciencia para explicar estas cosas, con leer un poco ya sabes por donde van los tiros. Enga!!

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    N4OT4 yo me e pillao un sunon de coolmod, ese que vale 30€ como el paspt y sabes que, si lo pones a 7v es un paspt, la misma sonoridad y unos CFM mas xDDD. Por aqui habia un post de una RL por menos de 100€ asi que a buscarla y tu mismo eliges.

Ahora va a salir otra RL montada de Thermaltake que parece que tiene buena pinta pero no me convence. Aquarius III

SALU2

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquarius3 es la misma mierda pero con otro envase, esta vez externo... eso si, bonito es.

7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo se B-man, se lo e comentado a koton y me a dicho qeu estaba bien O_o, a mi no me gusta, no me convence, ademas valdra una fortuna xD yo seguro que no lo comprare. dentro de na RL xDDD tengo muchas ganas, solo me falta el depo y a rular.

SALU2

8. Invitado

Muchisimas gracias a todos...

Muchisimas gracias a todos, creo que estoy bastante bien informado y proximamente comprare tal artilijio jajajaja asi que ueno cuando lo tenga sereis los primeros en saber ¿ok? fotillos etc etc , chao y gracias