Resultados 1 al 23 de 23

Tema: han desaparecido los donkey servers ?

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

han desaparecido los donkey servers ?

hará unos días que intenté conectarme en el emule al donkey server 1 de toda la vida (de toda la vida desde que cerraron Razorback), y resulta que me decia que no respondia y automaticamente se me borró. Así pasó lo mismo cno el numero 2, tres y cuatro.

Que pasa que ya los han cerrado como hicieron en su dia con razorback¿? tengo puesto en el menú de servers que se me actualice cada vez que un cliente se conecta, pero siguen sin aparecer.
    Que alguien me diga algo x favor.... gracias.

2. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa lo mismo, en un principio creia que era algun problema de mi conexion, pero ya he visto a varias personas por los foros hablar de este tema. El problema es que no se sabe nada con seguridad, todo conjeturas.

saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solo fueran los donkeys… Son muchísimos más los que están caídos. Suerte que eMule tiene Kademlia, que si no…

4. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, se ha confirmado que han sido cerrados todos los Donkey Servers y bastantes más por orden de un/unos jueces alemanes.

5. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder... los alemanes son como Bush, siempre están en todo

6. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Multi
    Joder... los alemanes son como Bush, siempre están en todo
    Los Alemanes... y luego se cabrean cuando se les saca a colación a Hitler...
    Es una pena que Emule decaiga... Espero y salga fortalecido de éstas medidas...

Saludos.

7. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que lo mejor sería (y creo que ya lo sabreis puesto que aqui nadie es tonto), lo mejor sería irse al servidor donde haya más capacidad de usuarios,con ping más bajo, y mayor número de usuarios en linea. A mí me sale este servidor como el que más (que ni de casualidad llega a lo que llegaba donkey server 2 en cuanto a numero de archivos), es el Www.usernext.com o algo así. A vosotros cual os sale mejor o a cual os conectais?
    Gracias.

8. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pienso que emule ya esta muerto, de aqui a fin de año... chof, bueno si tienes la red Kadmelia, pero... si no tienes clientes no hay apenas red kad, creo que ARES y TORRENT le han ganado la partida a EMULE. Si los de ARES se lo curraran y hicieran uno que encontrará más de todo pues sería lo mejor, no hay que esperar mucho, descargas a 300 kb, musica rapidisima, pelis igual, lo que no tiene mucho es software y asuntos mas quisquillosos, pero bueno, confiemos en que saquen otra variante del burrito

Un saludo

9. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo uso este mismo (usernext) aunque con el Kad también tira bastante bien.

Yo no creo que emule este muriendo ni mucho menos. Seguirán apareciendo servidores en otros países con menos "leyes" y además creo que el Kad puede ser el futuro también.

10. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero es que para Kad ya tienes ARES no? bueno siempre quedará en nuestro recuerdo, también paso con Razorback 2 y al final sacarón el Donkey Server 2, a ver si sacan otro.

Un saludo

11. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no creo que se trate más de que "saqquen" otro server, sino que los usuarios del desaparecido server migran a otro. A mi los que me van mejor aunque con un ping alto son ALT Donkeyserver No3, uno que sale sin nombre que es el 80.252.110.146:4661 , y el ya mencionado (mal mencionado) Usenext.info.... en fin... si es verdad que con el KAD tira más, si no fuera por él ya hubiera desistido.

12. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdon, se me olvidaba... si nos fijamos en la lista de archivos nos damos cuenta que ahora el asunto está muy muy repartido, mientras que con los edonkeys no había color ni comparación, todos se los llevaban ellos, ahora está todo muy muy repartido, de ahí que los servidores que tienen más (en mi casa el ya mencionado Alt Edonkey (que parece más falso que la ostia), no llega ni a la sombra de los ciento y pico que albergaba el los edonkeys de ip's 62. .... los buenos. En fin.. espero que la gente se decida pronto por uno y todos vayamos a ese y todo siga igual que antes.

13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sólo para q lo sepáis... la red Edonkey fue clausurada hace ya tiempo... vamos, q no sólo han clausurado algunos servidores, es q la red entera ha muerto...

Viva BT¡¡¡ xDDD

Un saludo

14. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues para haber muerto a mi aún me va muy muy muy rapido eh :twisted:

15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    eDonkey? no será eMule? Yo usaba Overnet q usaba la red eDonkey y después de anunciar la clausura no me volvió a funcionar...

Un saludo

16. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si claro, el emule que usa la red edonkey no? :roll: jajaj estamos hablando de los servers emule donkey server

17. Invitado

nuevos servidores

hola a todos, solo para los que no lo saben ahora hay dos nuevos servidores (ALT DONKEYSERVER Nº2 Y ALT DONKEY Nº3) tienen un ping bajo y un numero de usuarios alto (nada comparable con los edonkey) pero es la unica opcion que hay de momento.

yo los invito a que nos conectemos a ALT DONKEYSERVER Nº2 pues es el que mejor va por el momento y si todos nos conectamos a ese tendremos mas archivos que compartir. ahi les dejo las IP de los servidores para los que no las tienen aun. bye!

ALT DONKEYSERVER Nº2 ip:74.50.101.2:4242
    ALT DONKEYSERVER Nº3 ip:67.159.5.180:4242

18. Invitado
    esos servers ALT DONKEYSERVER me parecen fake...no les tinca lo mismo a ustedes?

19. Invitado
    lo mejor es actualizar el url o servidores, con esto http://www.gruk.org/server.met y despues irse a la lista http://www.gruk.org/list.php y quitar los que esten en rosa, yo me he conseguido meter en el razorback 3.1 pero animo, ya veremos lo que pasa

20. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: nuevos servidores

Cita Iniciado por djcarloslozada
    hola a todos, solo para los que no lo saben ahora hay dos nuevos servidores (ALT DONKEYSERVER Nº2 Y ALT DONKEY Nº3) tienen un ping bajo y un numero de usuarios alto (nada comparable con los edonkey) pero es la unica opcion que hay de momento.

yo los invito a que nos conectemos a ALT DONKEYSERVER Nº2 pues es el que mejor va por el momento y si todos nos conectamos a ese tendremos mas archivos que compartir. ahi les dejo las IP de los servidores para los que no las tienen aun. bye!

ALT DONKEYSERVER Nº2 ip:74.50.101.2:4242
    ALT DONKEYSERVER Nº3 ip:67.159.5.180:4242
    a mi ya no me aparecen tampoco.... nose si seran problemas mios o que pasara....se estan cargando el emule XD

21. Invitado

SEVIDORES ALT DONKEYSERVER Nº2 Y Nº3

no se que paso con los servidores que les di hace unos dias pero se han caido de momento...

cuando sepa que paso les vuelvo a publicar las IP...bye!!!

a lo mejor los cerraron tambien...como ya no sabemos que esperar!

22. Invitado
    amigo si no leiste arriba ya los servidores estan cerrador estamos viendo otros posibles servers...

23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, queridos usuarios del eMule :lol:
    En la barra de herramientas, haced clic en Kad. Si la lista tiene bastante peña, id a Preferencias, apartado Conexión y desactivad la opción eD2k del cuadro Red.
    Cuando se tienen "contactos" en la red Kademlia los servidores no sirven para nada (a mí me parecen incluso un atraso. Con los servidores podía estar esperando más de media hora a que alguna descarga empezara. Con la red Kad se ponen en marcha las descargas en el acto; evidentemente, los archivos con muchas fuentes en ambos casos).