Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio Tarjeta grafica y Fuente alimentacion

1. excalibur
    excalibur está desconectado
    Usuario registrado

Cambio Tarjeta grafica y Fuente alimentacion

Hola amigos...

Tengo este ordenador:

Placa base Asus P5W DH Deluxe
    Procesador Intel Core 2 Duo 6600
    Tarjeta grafica Point of View 7800 GTX ( Estropeada ), 2 años de vida
    Fuentre alimentacion Tagan Negra 480 W
    Tres discos duros de 7500 rpm.
    Tres ventiladores grandes de extraccion de aire del ordenador
    Un DVD Rom
    Una grabadora NEC
    2 GB memoria
    Tarjeta sonido Xfi
    Monitor Samsung 17 Pulgadas
    Impresora Epson conectada por USB

La tarjeta grafica acaba de morir y quiero cambiarla por una 8800 GTS pero no encuentro datos sobre el ruido de los ventiladores ( me gustan los pc's silenciosos ), Me han dicho que Asus monta todas las tarjetas 8800 del mercado y si es cierto, solo cabe elegir, precio, el mejor SAT para la marca que se escoja y sobre todo, tiempo de garantia.

Lo maximo de longitud de tarjeta grafica que me cabe en mi caja puede ser de unos 24 cm. de largo; no me importa que ocupe 2 ranuras en la altura porque tengo sitio.

No se si para el numero de componentes que tengo en el ordenador, me servirá la Tagan 480 W que tengo o si tendré que comprar otra de mas potencia,; estoy muy contento con ella y si necesito un modelo superior me gustaria seguir con esta marca, pero no se donde conseguirla.

Por ultimo y haciendo incapie en todo lo explicado de gustarme los PC's silenciosos os ruego vuestro consejo sobre que marca de tarjeta grafica escojeriais y la de mas garantia y si necesito otra fuente de alimentacion.
    Si creeis que hay otra marca que no sea Tagan y que está a su altura en calidad del voltaje y ser supersilenciosa pues tambien os agradeceria vuestros consejos.

Gracias por vuestra ayuda.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, excalibur.

Desafortunadamente, la serie 8800 de Nvidia trae un sistema de refrigeración bastante ruidoso. El único modelo que existe para sustituirlo es éste: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JZZ%2352

Respecto al tamaño no tendrás poblemas para colocarla en el interior de tu caja, ya que 24 cm es el tamaño máximo de esta gráfica.

En cuanto a la potencia de tu fuente de alimentación podrías verte algo limitado, aunque vas rondando el límite. Primero prueba con la que tienes para que no tengas que realizar un mayor desembolso.

Si tienes alguna duda más, pregunta.

Un saludo.

3. excalibur
    excalibur está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta Urbazero....

Necesito estar preparado con la fuente de alimentacion adecuada ya que me dices que estoy al limite....

Necesito consejo de una fuente de alimentacion que cubra perfectamente mis necesidades de potencia y siempre dejando un margen aceptable para posibles añadidos o incrementos de potencia por actualizaciones de hardware.

Tagan es para mi una buena marca, pero si crees que hay otra, de igual calidad o mejor estoy abierto a sugerencias.

Gracias

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fuente: Series S12 o M12 de Seasonic (M12 son las modulares). Con la de 600W tienes de sobra para la 8800GTS, y si piensas ampliar en un futuro no estaría de más que compraras la de 650W o 700W. Las fuentes Seasonic son de lo mejorcito que existe ahora (junto con Tagan y algunas otras marcas punteras) y son muy silenciosas y frescas. Eso sí, no son baratas pero claro, tendrás lo que pagues...

En cuanto a la gráfica, no sé lo sibarita que eres con el ruido, pero yo tengo una 8800GTS (ASUS) y con la velocidad por defecto del ventilador (60%), no la oigo (se enmascara con el escaso ruido de los demás ventiladores al mínimo (4xAntec tricool + silenX 14dB todos al mínimo, todo muy silencioso para mí)). Cuando juego lo pongo al 80% y es entonces cuando se oye bastante (por encima del resto de los ventiladores), y a 100% no creo ni que valga la pena ponerlo a no ser que tengas una estufa dentro de la caja. Si tienes la caja bien refrigerada y no haces OC a la gráfica, puedes dejar el ventilador al 60% mientras juegas, no le pasa nada.