Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No puedo insertar imagen en word
-
19/09/2007, 11:27Invitado
No puedo insertar imagen en word
Otro problemilla que tengo es que no me deja insertar en un word imágenes desde un archivo.
Se ma abre una ventanita "Convertir archivo de .... y una serie de opciones, las cuales he probado todas y nada de nada.
-
19/09/2007, 14:33Usuario registrado CVAngelCaidox
Tienes que abrir la imagen, pulsar botón derecho sobre la imagen, copiar y luego pegar en el word.
Tampoco te deja así?
-
19/09/2007, 14:56Invitado
No puedo insertar imagen en word
No, solo puedo insertar la imagen si la abro con un programa de retoque fotográfico, entondes si que la copio y la puedo pegar, pero:
Si abro un word y abro la opción insertar, me aparece insertar dibuto predeterminado (ese sí que me lo inserta) o la posiblilidad de insertar imagen desde un archivo, puees eso es lo que no me deja hacer (y antes sí que me dejaba)
Por eso, porque antes sí me dejaba, supongo que debe haber una forma de activar o instalar o no que el qué, pero alguna manera de que se pueda como lo hacía antes.
Gracias de nuevo y aquí estoy esperando vuestra opinión o consejo.
Saludos
-
19/09/2007, 20:24Usuario registrado CVmestrejaume
buenas
prueva en editar la foto y guardarla con la extension .jpg entonces abres el documento que quieres copiar la imagen en insertar desde arxivo en teoria no tendrias que tener problema..
ya nos contaras..