Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Micro 939

1. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado

Micro 939

Hola, tengo una placa base DFI lamparty nForce 4 y tenia pensado cambiarle el procesador, cual me recomendariais??

2. FUTURIANA
    FUTURIANA está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, creo que tienes complicado encontrar un micro de socket 939 a la venta.
    He visto que tu placa admite AMD Athlon 64 FX, creo que en ese modelo seria el mejor para tu placa.

Suerte en la busqueda!

3. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    que procesador tienes actualmente??
    has mirado en la seccion de ventas, hay un par de micros a la venta??

Saludos.

4. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo un 3200 venice, pero keria cambiarlo para otra placa 939 q tengo por casa y montar otro PC.

En alternate aun veo q se pueden pillar micros 939 por encargo, esta sin actualizar la pagina o algo asi??

5. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Ryko.

Si visitas www.alternate.es puedes comprar el micro más potente que hay para ese socket : AMD Athlon64 X2 2200 4400+ 2MB. Está sobre los 150 euros, bastante más caro que su homólogo para socket AM2 (el 6000+ tiene el mismo precio y la velocidad es mucho mayor). También puedes optar por un Opteron, pero esos te lo traen ya por encargo y no sé cual es el procedimiento que hay que seguir.

Un saludo.

6. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Urbazero
    Hola, Ryko.

Si visitas www.alternate.es puedes comprar el micro más potente que hay para ese socket : AMD Athlon64 X2 2200 4400+ 2MB. Está sobre los 150 euros, bastante más caro que su homólogo para socket AM2 (el 6000+ tiene el mismo precio y la velocidad es mucho mayor). También puedes optar por un Opteron, pero esos te lo traen ya por encargo y no sé cual es el procedimiento que hay que seguir.

Un saludo.
    ojo que ese micro no es el superior que hay para ese socket, hay un 4800 x2( el mio); y toda la serie fx(57, 64......). otra cosa es que sea el unico que tengan ellos a la venta. de todas formas està algo complicado conseguirte un 939 hoy en dia, ya que con el nuevo am2(nuevo y ya se habla de un nuevo socket con soporte ddr3); el socket 939 ha dejado de fabricarse y casi comercializarle. hay buenas oertas de 2ª mano. un saludo.

7. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    cualquier opteron doble núcleo (empezando por el 165) te dará buenos resultados en default y haciendo OC (mira mi firma )

8. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, lo mirare, pero primero a ver si arregla el problema q tengo las memorias.

Chao