Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eleccion piezas pc ofimatica

1. Mitsurugi
    Mitsurugi está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion piezas pc ofimatica

Hola a todos. Haber si me podeis hechar una mano para seleccionar los componentes ideales para montar un pc para una empresa. El pc va a ser utilizado para ofimatica por lo que me interesa que el pc vaya rapido y sea estable. Le vamos a poner el windows vista.
    Habia pensado en una placa base con la tarjeta grafica y de sonido integrada para abaratar precios. Al pc hay que añadirle una pantalla plana y un escaner bueno, es importante que el scanner vaya bien ya que se va a usar a diario para enviar documentos y facturas por correo.
    Las piezas creo que las comprare en pcbox a no ser que me recomendeis alguna otra tienda fisica o virtual con mejores precios.
    En cuanto a presupuesto, pues cuanto mas barato mejor pero hay que tener en cuenta que tendra el windows vista y debe ser estable y cargar los programas rapido. Yo nunca use el vista y nose cuanta ram ponerle y tambien ando muy perdido en tema de micros ya que hace años que no actualizo mi pc, haber si alguien me puede hechar una mano y recomendarme piezas para armar un buen equipo.
    Recordad que ademas de la torre, tengo que comprar un buen monitor plano y un buen escaner.
    Muchas gracias.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esto debería ser suficiente para cargar cualquier aplicación en vista:

Asus M2A-VM 54€
    AMD Athlon 64 X2 3800+ 69€
    2x A-DATA DIMM 1 GB DDR2-800 2x34€=68€

Total= 191€