Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- problema con altavoces
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema con altavoces
-
18/09/2007, 21:21turok170
- Fecha de ingreso
- 24 ago, 07
- Ubicación
- valladolid
- Mensajes
- 62
problema con altavoces
Wenas a toda la comunidad.
Tengo unos altavoces inspire p380 y me esta dando problemas el mando del volumen, por que el pontenciometro de dentro se esta estropeando, y no puedo subir y bajar el volumen sin que suene fatal. Alguna solucion?, puedo comprar el circuito impreso con el pontenciometro, donde???
Gracias a todos.
-
18/09/2007, 23:17Kailler
- Fecha de ingreso
- 19 jul, 06
- Ubicación
- Lugo/ Las Palmas
- Mensajes
- 3,021
otra solucion es bajarlo desde el icono de la barra de tareas ese...no krees? o sino llama a la marca de tus altavoces y que te cuenten como iria la garantia
-
19/09/2007, 01:08turok170
- Fecha de ingreso
- 24 ago, 07
- Ubicación
- valladolid
- Mensajes
- 62
lo del icono ya lo habia pensado, pero no mola nada por que se oiria un ruido de fondo bastante molesto, ademas siempre estarian consumiendo a saco. Por otra parte ya no tengo garantia y no encuentro por ningun lado la pieza en cuestion (que no es mas que un potenciometro con un zocalo, pero que no puedo fabricarme yo mismo).
Que marron, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum