Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ancho pantalla internet y tamaño iconos escritorio

1. Invitado

Ancho pantalla internet y tamaño iconos escritorio

Bien, me ha surgido un problema, se me ha colgado el ordenador, no me ha quedado mas forma que apagarlo por el sistema botón de apagado apretado unos segundos hasta que se ha apagado. Al iniciarse se apagaba a mitad sin llegar a arrancar. No me ha quedado más que hacer un F10 (restauración), pero claro he tenido que reinstalar todo de nuevo, orendar iconos, etc.
    Pero aún me queda, para dejarlo más o menos como antes:
    Los iconos del escritorio están más pequeños y cuando cambio la resolución de panatalla a un tamaño mayor (en propiedades), sí se hacen de mayor tamaño, pero se salen de la pantalla y los encuentro moviendo el ratón. Total que tengo que volver a la resolución anterior (iconos más pequeños)
    .- También, cuando abro internet, por ejemplo esta página, antes me ocupaba todo el ancho de pantalla y ahora me aparece como cuando abre una página en blaco del Word en 90 %
    En fin que:
    ¿Cómo puedo aumentar tamaño iconos escritorio, y que queden fijos en pantalla?
    ¿Cómo puedo cambiar la configuración de las páginas internet para que me ocupen el ancho total de pantalla?
    Gracias y saludos

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el tuneup tienes una utilidad para hacerlos mas grandes y para coger todos los iconos que se te quedan por fuera amplia mucho la resolucion y pon los iconos en el centro, pon la resolucion tuya y los ordenas.

3. Invitado

Perdona per no entiendo lo del tuneup

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues es muy intuitivo.

Desde la pantalla principal entras en la última opción

Una vez dentro selecciona visualización

Desde ahí puedes modificar el tamaño de los iconos.

Si pulsas botón derecho sobre el escritorio, en orgnizar iconos tiene la opción de bloquearlos en la pantalla para que no se muevan de donde tu les dejes.

5. Invitado

Perdona Ángle, pero sigo sin entender nada, a mí esa pantalla no me aparece por ningún sitio. ¿Es un programa que tengo que descargar o algo similar? Es que si es así, antes de tener que restaurar el sistema no tenía ningún programa.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Exacto, es un programa que podrás bajarte desde aquí:

http://tuneup-utilities.uptodown.com/

7. Invitado

Ok, sin hay otra forma descargaré el programa y procederé con él, pero si fuera posible preferiría solucinarlo sin tener que descargar un programa nuevo. ¿Es posible? ¿Cómo puede ser que haya cambiado solo por haber hecho una restauración y que no pueda volver a la configuración de antes?