Resultados 1 al 8 de 8

Tema: be quiet

1. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV

be quiet

hola, estoy a punto de comprarme una be quiet straigpower de 500 w por 78 euros, pero he leido por los foros que a mas de uno le ha petado (se le ha roto la fuente). ¿es recomendable esta fuente? ¿por ese precio o un poco mas (90 euros maximo) me recomendais otra fuente mejor?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Como que le ha petado? 8O 8O

3. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    que he leido en algunos foros que hay usuarios que dicen que sus be quiet les han salido malas y han tenido que cambiar de fuente, esto no se si seran fallos puntuales a algunas personas.

4. avila2474
    Pues la verdad es que si, deben ser fallos muy puntuales puesto que yo por lo menos tengo una Be Quiet de la serie Dark Power Pro y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Hay compañeros en el foro que las tienen y también estan contentos asi que la verdad no se que decirte. Lo único que se me ocurre pensar que para que una fuente de éste tipo falle, es por un mal conexionado, en el hecho de que si la fuente trae 2 líneas, cojan y conecten todo o las cosas que más consumen a una sola línea, mientras que la otra se muere de asco. Solo asi se me ocurre pensar que verdaderamente una fuente pueda dañarse.

5. Invitado
    Yo tengo la Dark Power Pro 430W y me va de maravilla, no suena nada y ningún problema, y eso que he tenido apagones y saltadas de diferencial en casa por tormentas.

6. Invitado
    soy odyn:

dicen que el modelo que falla es el straigtpower, y cuando me fui a comprar la be quiet straigpower, no le quedaban en la tienda y me dijo el vendedor que habia tenido problemas con ese modelo, queriendome vender otra marca (no se si me lo diria pa venderme lo que le quedaba en stock o seria verdad)

7. avila2474
    Ah no!! XD, éste lo que queria era venderte la moto.

Estaria muy urgido por vender algo y pos mira, te tocó a ti escuchar un comentario por demás absurdo. Más facil hubiese sido decir que no sabia cuando le llegaria y que solo tenía la marca X.

8. TheChoseneD
    TheChoseneD está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con avila2474 te querian colar algo.
    Yo tengo una straightpower 700 y es una maravilla no se oye ni lo mas mínimo.