Resultados 1 al 7 de 7

Tema: emule e ID baja

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

emule e ID baja

mi problema es que el emule se me conecta siempre con id baja y va lentisimo, a unas medias de 15-20 como mucho estand varios dias conectado y descargando a la vez más de 20 peliculas con muchas fuentes...

he quitado el firewall por si acaso era eso, y con el router tengo abiertos los puertos que uso en el emule (uso unos que he leido en un foro que son buenos para cable 4 mb..)

no sé que hacer

2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, has abierto los puertos buenos para 4mb, pero los has seleccionado en la config del emule?

Saludos

3. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    sí que lo había hecho

Bueno, al final he cambiado ip y me he liado tanto entre el cambio de ip en "conexiones de red" y lo de abrir puertos con el router que me he quedado sin Internet en éste pc (que es digamos el servidor) aunque si que tenía en el portátil de mi hermana que se conecta por wifi a la conexión de ONO 4mb que tengo 8O

total, que lo que he hecho de momento para volver a tener Internet es en "conexiones de red" poner obtener dirección Ip automática, pero claro asi los puertos que tengo abiertos con el router no valen para nada, no? porque si cada vez que me conecto me asigna una IP nueva...

como hago para poder poner una IP fija y autorizar sus correspondientes puertos para emule y utorrent en el router?? que por cierto es un conceptronic C54APRA Wireless

aclaro también que he puesto como puertos del emule el 85 tcp y 1985 udp, porque lo he leido en otro foro

gracias!

4. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, ahora me he bajado una versión más reciente de emule y no se me conecta a ningun server, qué pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es por que tienes los puertos capaos...

lo que tienes que hacer es buscar el modelo de router que tienes buscar algun manual tipo:

manual para abrir puertos router (modelo)

y seguir los pasos que te salgan...

con estos pasos solucionaras el problema y cuando vuelvas a iniciar...el programa funcionara el doble de rapido...

6. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    que va tio pero si lo de abrir los puertos ya lo hice usando un manual

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

emule e ID baja - -

Veo que tienes contrato con ONO. Comentarte que este proveedor restringe las conexiones p2p, por lo que no me extraña los problemas que estás teniendo.

No obstante, ¿Has leído este hilo?:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/7707...-servicio.html

Como ves, hay pocos servidores que funcionen. Yo tengo arrancado el eMule solo con la red Kad desde ayer y estoy descargando muy bien. El problema es que ONO solo permite conectarse a la red Kad "tras cortafuegos", por lo que me temo que estás jodido. En el hilo que te pongo hay un enlace a un foro sobre eMule. Te aconsejo que busques información en él.