Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sonda plana en HDD y PB

1. EmPaTy
    EmPaTy está desconectado
    Usuario registrado

Sonda plana en HDD y PB

Buenas. Tengo una NZXT Lexa, y como bien sabreis trae tres sondas planas. Una, dirigida al CPU, que ya sé como se coloca y demás. Pero las otras dos, la de HDD y SYS (tal y como pone en la caja) no sé donde ponerlas. Sé que está, de hecho he encontrado algunas indicaciones, pero no sé exactamente como ponerlas. Si alguien pudiera explicármelo (si es con foto+flecha ya la hostia XD ) se lo agradecería muchísimo.

Gracias!

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    La del disco duro se recomeinda ponerla en un lateral, ya que es por aqui por donde se disipa todo el calor :

La de Sys, pues, yo no la tengo puesta en ninguna parte específica de la torre, la tengo literalmente flotando (Sujeta entre dos cables) a mitad de la caja, ni arriba, ya que me daria una temperatura muy alta, y no muy abajo, ya que me daria una temperatura fresca, por lo que la tengo en el centro, para que tome un promedio.

3. EmPaTy
    EmPaTy está desconectado
    Usuario registrado
    Perfecto! Entonces, la de SYS la dejo flotando no? :lol: Es recomendable saber la temperatura de la torre, o mejor la uso para la gráfica o placa base? Me refiero a si la temperatura interna de la torre es tan importante, o es mucho más necesario saber la temperatura de gráfica, o placa, etc...

Muchas gracias por responder (y muy rápido!)

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, eso depende de tus requerimientos. Yo porque tengo el coolerdrive y éste trae 4 sondas, CPU, gráfica, HDD y sistema, en tu caso pues eso ya lo decides tu, pero es tan importante saber la temperatura de uno como de otro.