Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Gráfica AGP 6600GT, ¿PNY o Sparkle?

1. Jorge
    Jorge está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica AGP 6600GT, ¿PNY o Sparkle?

Me voy a coger una tarjeta gráfica AGP con el chip 6600GT. En la tienda tienen dos marcas, PNY y Sparkle. Solo hay 10€ de diferencia en el precio. ¿Cual me cojo?

PNY Verto 6600GT
    Las características de cada una son las siguientes (por si ayuda):
    Bezeichnung GeForce 6600 GT
    Taktfrequenz 450 MHz
    Pixel-Pipelines 8

Speicher Kapazität 128 MB
    Typ GDDR3
    Taktfrequenz 900 MHz
    Speicheranbindung 128 Bit

Sparkle SP-AG43GDH

Bezeichnung GeForce 6600 GT
    Taktfrequenz 500 MHz
    Pixel-Pipelines 8

Speicher Kapazität 128 MB
    Typ GDDR3
    Taktfrequenz 900 MHz
    Speicheranbindung 128 Bit

Por cierto, me han comentado que las tarjetas con ese chip meten muuuucho ruido.

2. Franzol
    Invitado
    Muevo el mensaje a : "eleccion de componentes". La próxima vez ponlo en su sitio. Gracias.

3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la diferencia es de 10€ eligete la segunda, supongo que 500Mhz son mas que 450, o no?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo sinceremante me cogía la PNY... es un montador de gráficas cojonuo y si quieres puedes mirar su catálogo de productos, la verdad es q se especializa más en tarjetas profesionales y muchas de ellas cuestan una pasta... aparte me la cogía porq esos 50MHz de más te pueden dar un mejor rendimiento y puede ser la diferencia entre activar con éxito los filtros o no... xD

Un saludo

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salvadorp en su onda la q tiene 50Mhz mas es la sparkle, y yo optaria por la segunda, no me gusta ninguna de las dos asi q a por la q mas tiene.

Salu2 :wink:

6. salvadorp
    :oops: :oops: :oops: Lo siento... me equivoqué... me refería a q la q tenga más MHz suele darte mejor rendimiento... y sólo recalvar q PNY es un buen ensamblador, pero me lié... me cogía la de más MHz...

Un saludo

7. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV
    En que web estan esas tarjetas?? o es en tienda??
    Llevo unos dias queriendo comprarme esa tarjeta la 6600 agp y no la consigo encontrar en stock!!

8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé porque pero me dá que la 6600GT es una especie de timo como la 5700Ultra. Lo más guapo es que en los benchmarks de algunas webs la igualan casi a la 6800GT, por favor... :lol: Hay uno en mi clase que se ha empeñado en comprarla porque en el Doom 3 dá buenos resultados. Yo siempre me planteo 2 questiones básicas:

1 - ¿Me gusta el juego? No, ¿entonces?
    2 - ¿Es cosa mia o es que solo destaca en este juego y por eso te lo restregan siempre? :lol: ¿La imágen que lleva en el disipador no es del Doom 3? 8O :lol:

Viendo esto dices: "¿y si la tarjeta es una mierda?". Yo desde que me llevé el chasco del siglo con la 5700Ultra no he vuelto a picar...

En mi opinión: Yo que tu me gastaba un pelin mas y me compraba una 6800, que eso ya es una tarjeta decente. Quizás me esté equivocando con la 6600GT, pido disculpas si es así, pero la diferencia de precio de una a otra no es demasiada y una 6800 es una tarjeta que seguro que te va a dar buenos resultados :wink:.

Un saludo .

9. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    la historia de la 6800 es que es DDR y la 6600GT son memorias GDDR3 de 2,0ns y es nativa PCI-e con un chip que le han incorporado para que transforme la señal a AGP, ahi esta la diferencia y porque la 6600GT iguala los benchmarks con la 6800. Se todo esto porque estoy montando un pedido compartido de tarjetas, y al princpio queriamos las 6800, y en la fábrica me dijeron que no hacian mas DDR solo GDDR3, asique vamos a por las 6600GT, si alguno quiere apuntarse ya sabe... al foro de pedidos compartidos. Un Saludo

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    La teoria esta muy bien, pero tb decian q la 5950Ultra era superior a la 9800XT, JA, JA, JA incluso prefiero una 9800Pro XDD.

11. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Jajajajaja, totalmente deacuerdo :wink:.

Un saludo .

12. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando la tenga entre mis manos hago una comparativa y os la dedico xDD pero sin trampa ni cartón, le pido a salvadorp que este presente.

13. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Acabo de ver una cosa curiosa en una web. Para que veas que la comparan con una 6800GT y ni se le arrima (los de nVidia serían tontos entonces :lol. Estas diferencias son las que he visto:

Frecuencia GPU 6600GT: 500MHz
    Frecuencia GPU 6800GT: 350MHz

Memoria 6600GT: 128MB
    Memoria 6800GT: 256MB

Bus 6600GT: 128bits
    Bus 6800GT: 256bits

Pipelines 6600GT: 8
    Pipelines 6800GT: 16

Fillrate 6600GT: 4000MPixels
    Fillrate 6800GT: 5600Mpixels

Vertex rate 6600GT: 375M
    Vetex rate 6800GT: 525M

Nº Transistores 6600GT: 146M
    Nº Transistores 6800GT: 222M

La GPU hasta tiene más MHz que la 6800GT, pero para que veas que no es solo eso lo que cuenta en una tarjeta. Lo dicho, mantengo que esta tarjeta me suena a que es un estilo a la 5700Ultra, megapotente y malisima en la mayoría de juegos :wink:.

Un saludo .

14. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Srivasg q sepas q acabas de joder a medio foro JAJAJAJAJAAJAJ ya q casi todos tenian claro q esa era su nueva targeta, ahora estan otra vez dudando JAJAJAJAJAJAJ.

PD: Pero como ya sabes estoy 100% deacuerdo contigo 8)

15. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Jajajajaja, yo solo he dado mi opiniónnnnn :lol:. En fin, me consuela saber que al menos estás de mi lado :lol:.

Un saludo .

16. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tengo ni una sola duda, creo que os equivocais, y lo demostraré, en caso de que sea yo el equivocado (caso totalmente improbable xD) sabré perder y asi lo diré en el foro, pero yo me compro una 6600GT AGP como que mañana saldrá el sol.

17. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Pues nada, nVidia se equivoca entonces en las características de sus tarjetas y sin querer le ha dado a la 6600GT más potencia que a la 6800GT, poniendola entonces 200€ más barata por defecto de fabricación, ¿es eso? :lol: La tarjeta te rendirá bien, pero no es lo que tu te piensas y yo creo que se le está dando demasiada importancia, más de la que tiene :wink:.

Un saludo .

18. salvadorp
    Hombre, yo creo q no es eso exactamente lo q está diciendo, q una 6600GT sea mejor q una 6800GT, pues me extraña, pero en algunas cosas hasta puede, y no digo q sea, sólo q puede... lo q ocurre es q hay muchas cosas en las q la 6600 es inferior a la 6800 y de ahí q se ve q la 6800GT es superior a la 6600GT, pero vuelvo a decir q ya veremos los fps q sacamos con la 6600 y entonces podremos comparar... a mí (como muchos sabréis) me es totalmente indiferente el rendimiento máximo, a mí, con q yo juege bien, ya sean 40, 50 ,60 o 1000 fps me da igual... pero como todo ya veremos...

Aun así no creo q sea como la 5700ultra... coño¡¡ q es GDDR3 de 2ns, por mucho q quieras tiene q rendir, por narices... la 5700 no tiene unos numeros tan acojonantes como la 6600 de ahora, y además, esta última generación de nVidia me parece q les ha salido bastante mejor q la serie 5xxx, pero vamos, q y ase verá...

Un saludo

19. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Salva comparar la 5700 Ultra con la 6600GT es como comparar a Pele con Ronaldinho, cada cosa en su tiempo, en la epoca de la 5700ultra no habia ni hacia falta la GDDR3.

Y eso yo repito lo de la 5950Ultra, un targeton para algunos, un fracaso para otros, q una targeta tenga unas caracteristicas potentes no kiere decir q rinda de cojones.

20. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Hombre, yo creo q no es eso exactamente lo q está diciendo...
    Lo sé, yo me refería a que antes puse que en algunas webs la comparan con la 6800GT y eso no creo que sea cierto, porque entonces los de nVidia serían estúpidos :wink:.

Estoy deacuerdo contigo en lo que dices, Chuko.

Un saludo .

21. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo que el amor esta surgiendo entre Srivasg y Chuko25... que bonito (sera por la ATI que te vuelves marica???jejeje) Yo no digo ni mucho menos que una 6600GT ridna como una 6800GT digo que ni siquiera llega al rendimiento de una 6800 pero por menos de 200€ que esperas??? Hay que saber mirar el precio por fps que te dan una tarjeta y la 6600GT es lo mejor que hay en agp (o habra dentro de poco) con esas caracteristicas.De todas formas las comparativas de la mayoria de las paginas solo sirven para bacilar a la gente diciendo que esto rinde mas que lo otro... de las unicas que me fio un poco es de los de tom´s hardware y leo sus reviews con mil ojos porque siempre hay un pero por ahi que hace que los comparados no esten en iguladad de condiciones.

22. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Desde luego teneis un problema con lo de ser gay, y por cierto no soy yo el q se pasa la eternidad en un circulo flotante con un tio verde .

Lo mejor en agp (gama baja) sera la X800 128MB por 230€ Aprox.

23. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    por cierto no soy yo el q se pasa la eternidad en un circulo flotante con un tio verde .
    Jajajajaja, que bueno :lol:.

Un saludo .

24. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Hombre si por ser sera dentro de unos años la Gefurcia 15800 Pci 128x . Pero ahora lo que mejor esta por unos 200€o menos es la 6600GT.

P.D: Me pasare la eternidad con bicho verde.. pero para que tenemos la aluvias magicas??(no son aluvias, si te fijas llevan un pikachu pintao) y se te hace todo mas cortoooooo!!!

25. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    P.D: Me pasare la eternidad con bicho verde.. pero para que tenemos la aluvias magicas??(no son aluvias, si te fijas llevan un pikachu pintao) y se te hace todo mas cortoooooo!!!
    jajajajaajaj q degenerao jajajaj cualkiera t deja un gato a ti XDD, casi prefiero ser gay :lol:

26. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto chuko,donde puedo encontrar una X800 d las normales por 230€ ?Es q podría interesarme,ya q busco una buena grafica por ese precio mas o menos.Y la otra alternativa era la tan comentada 6600GT.
    8)

27. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Pues siento decirte q aun no estan a la venta en España :oops: :oops: , es q me deje yevar por la emocion de la discusion .

28. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaaja :lol:
    Miralo el,haciendo ilusiones a gente como yo,q kiere una nueva grafica :twisted:
    Pues a ver como va la cosa y sale en breve,o por lo menos sale.jajaja
    No juegues con los sentimientos hombre,q me pongo triste :cry:
    8)

29. KAISER-77
    KAISER-77 está desconectado
    Usuario registrado
    la 6600gt todaviae s muy dificl de pillar

30. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es dificil d pillar,hay muchos sitios donde ya la tienen,pasa q tienes q hacer reserva,yo ya la podria tener,pasa q me arrepentí y decidí pillarmela un poco mas adelante.Pero a partir del dia 2 ya la tenian en varias tiendas online,por q me puse en contacto con 2 d ellas y en ambas la tenian,pero tenia q esperar un par d dias,asi q el dia 4 o 5 ya la gente q la habia reservado las tenia en su ksa.
    8)

31. Invitado

6600 gt

Vale mucha discursion pero yo kiero saber dond puedo pillar la 6600gt en agp 8x, por q es q hasta el momento en tiendas REALES no online q no me fio dmasiado solo la he encontrado en el pc city, d marca pny y a un precio desorbitado 269€ 8O , asi q cmo q se sobran xq luego tenian la 6600gt en pci-e x 250 cndo la habia visrto el dia anterior x 207 en el mediamarkt, asi q si alguien sabe dnd pillarla q lo diga xfa :wink:

32. Invitado
    Cita Iniciado por sRiVaSg
    La GPU hasta tiene más MHz que la 6800GT, pero para que veas que no es solo eso lo que cuenta en una tarjeta. Lo dicho, mantengo que esta tarjeta me suena a que es un estilo a la 5700Ultra, megapotente y malisima en la mayoría de juegos :wink:.

Un saludo .
    Increible, que crítica tan "constructiva" y bien afianzada.

Mucho hablar de que "si será la nueva 5700 ultra" sin aportar datos de rendimiento ni razones para desprestigiar esta tarjeta.
    Por favor, si quieres opinar tan negativamente por lo menos aporta datos que te respalden, porque si es sólo por palabrería sobra. si has visto alguna review de esta tarjeta verías de sobra que es una bala, superior a las ATI equivalentes excepto en hl2, donde de todas formas esta tarjeta lohace bastante bien. No te voy a decir ningún sitio en concreto, pues de momento no he visto ni uno sólo donde esta tarjeta dea malos resultados.

La 6600 GT es una tarjeta cojonuda, no porque vaya bien en DOOM3, sino porque va bien en cualquier juego, inclusive hl2. De hecho, de momento ATI no tiene una respuesta equivalente, pues las X700 son una mierda frente a la 6600GT. No sé qué problema tuviste con las 5700 ultra, pero éstas eran y son buenas tarjetas, aunque teniendo en cuenta las limitaciones naturales de toda la serie 5x00 de nvidia. Dentro de estos márgenes su rendimiento no anda lejos de las 5900XT. Pero para tranquilizarte, lo cierto es que la 6600GT está más cerca de los escalones bajos de la serie 6800 que la 5700 ultra de la 5900XT.

La 6600GT no es mejor que una 6800, o mejor dicho, más rápida. Pero se le acerca. Tiene sin embargo otras ventajas, primero, consume mucho menos que la serie 6800. Sólo por eso ya es interesante, porque permite que muchos equipos funcionen con ésta adecuadamente sin gastos extras en fuentes de alimentación ni similares. La versión PCI-e no requiere alimentación adicional, y la versión AGP un conector de la fuente nada más. Su consumo anda sobre los 40 W a lo sumo, frente al doble de la serie 6800. Eso con rendimientos parecidos a la parte baja de la serie 6800, iguala o gana a las 6800LE y se acerca mucho a las 6800 normal.

Como derivado del anterior, su sistema de refrigeración es menos exhaustivo, o sea, que no hace apenas ruido porque no gasta ventiladores tan potentes como las 6800 al no necesitarlos.

Y para variar, como viene siendo típico en las nvidia, su potencial para el overclocking es muy alto, a diferencia de ATI. Esto no sólo quiere decir potencial para la tarjeta, sino para el equipo, me explico.

Subir el FSB en placas que no permiten variar el divisor del AGP/PCI tiene como efecto secundario que se suben las frecuencias de estos buses también, lo que afecta a la estabilidad.
    Las tarjetas de ATI no suelen tolerar nada bien que se suba la frecuencia del AGP, yo mismo he visto como daban problemas desde los 68 mhz de bus, una variación bastante escasa, lo que limita mucho la subida del FSB en equipos con ATI.
    En el caso de las nvidia éstas se acercan con facilidad al límite de los 75 mhz de bus AGP, lo que da un margen amplio para el overclocking del FSB.

Así que estas tarjetas no sólo son rápidas, sino que son adecuadas por su escaso consumo, bajo ruido, y adaptación al overclocking, tanto en tarjeta como en equipo, ya que como producto de actualización, que es como lo estamos viendo, no hay nada que joda más que comprar una tarjeta y tener que bajar el rendimiento que se tenía hasta entonces por problemas con los buses. Es por eso que estas tarjetas serán una compra bastante segura.

33. Invitado

¿ que tal las Club-3d?

Estoy penasndo en pillarme una 6600 gt agp... he visto una pagina k las vende de la marca club.3d por unos 205 €..... k pensais de esta marca?
    Si pensair hacer un pedido masivo yo me apuntaría... siempre k se mejoraran estos precios.
    Por cierto, una salida dvi se puede utilizar como una vga con un conversor verdad?

34. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por sRiVaSg

Un saludo .
    Increible, que crítica tan "constructiva" y bien afianzada.

Mucho hablar de que "si será la nueva 5700 ultra" sin aportar datos de rendimiento ni razones para desprestigiar esta tarjeta.
    Por favor, si quieres opinar tan negativamente por lo menos aporta datos que te respalden, porque si es sólo por palabrería sobra. si has visto alguna review de esta tarjeta verías de sobra que es una bala, superior a las ATI equivalentes excepto en hl2, donde de todas formas esta tarjeta lohace bastante bien. No te voy a decir ningún sitio en concreto, pues de momento no he visto ni uno sólo donde esta tarjeta dea malos resultados.

La 6600 GT es una tarjeta cojonuda, no porque vaya bien en DOOM3, sino porque va bien en cualquier juego, inclusive hl2. De hecho, de momento ATI no tiene una respuesta equivalente, pues las X700 son una mierda frente a la 6600GT. No sé qué problema tuviste con las 5700 ultra, pero éstas eran y son buenas tarjetas, aunque teniendo en cuenta las limitaciones naturales de toda la serie 5x00 de nvidia. Dentro de estos márgenes su rendimiento no anda lejos de las 5900XT. Pero para tranquilizarte, lo cierto es que la 6600GT está más cerca de los escalones bajos de la serie 6800 que la 5700 ultra de la 5900XT.

La 6600GT no es mejor que una 6800, o mejor dicho, más rápida. Pero se le acerca. Tiene sin embargo otras ventajas, primero, consume mucho menos que la serie 6800. Sólo por eso ya es interesante, porque permite que muchos equipos funcionen con ésta adecuadamente sin gastos extras en fuentes de alimentación ni similares. La versión PCI-e no requiere alimentación adicional, y la versión AGP un conector de la fuente nada más. Su consumo anda sobre los 40 W a lo sumo, frente al doble de la serie 6800. Eso con rendimientos parecidos a la parte baja de la serie 6800, iguala o gana a las 6800LE y se acerca mucho a las 6800 normal.

Como derivado del anterior, su sistema de refrigeración es menos exhaustivo, o sea, que no hace apenas ruido porque no gasta ventiladores tan potentes como las 6800 al no necesitarlos.

Y para variar, como viene siendo típico en las nvidia, su potencial para el overclocking es muy alto, a diferencia de ATI. Esto no sólo quiere decir potencial para la tarjeta, sino para el equipo, me explico.

Subir el FSB en placas que no permiten variar el divisor del AGP/PCI tiene como efecto secundario que se suben las frecuencias de estos buses también, lo que afecta a la estabilidad.
    Las tarjetas de ATI no suelen tolerar nada bien que se suba la frecuencia del AGP, yo mismo he visto como daban problemas desde los 68 mhz de bus, una variación bastante escasa, lo que limita mucho la subida del FSB en equipos con ATI.
    En el caso de las nvidia éstas se acercan con facilidad al límite de los 75 mhz de bus AGP, lo que da un margen amplio para el overclocking del FSB.

Así que estas tarjetas no sólo son rápidas, sino que son adecuadas por su escaso consumo, bajo ruido, y adaptación al overclocking, tanto en tarjeta como en equipo, ya que como producto de actualización, que es como lo estamos viendo, no hay nada que joda más que comprar una tarjeta y tener que bajar el rendimiento que se tenía hasta entonces por problemas con los buses. Es por eso que estas tarjetas serán una compra bastante segura.
    8O pedazo de argumento ... me a gustado bastante :wink:

Estoy penasndo en pillarme una 6600 gt agp... he visto una pagina k las vende de la marca club.3d por unos 205 €..... k pensais de esta marca?
    Si pensair hacer un pedido masivo yo me apuntaría... siempre k se mejoraran estos precios.
    Por cierto, una salida dvi se puede utilizar como una vga con un conversor verdad?
    la club 3D en la primera remesa an dado todas problemas, en la segunda algunas, despues otra que ya dicen que van de lujo, yo este viernes o el lunes tendre dos, ya os dire si va o no va bien :wink:

y lo del pedido compartido, lo tienes en el apartado de pedidos compartidos, habla con lusor ..

un saludo :wink:

35. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Q bonito es soltar palabras, casi me emociono y todo, pero trankis q yo ser mas brebe.

Claro q no hay datos para desprestijiar a esa tarjeta, pero tampoco los hay para alavarla :wink: , muy potente si y muy bonita y todo eso q dices esta bien, lo del disipador y tal me gusto mucho. siempre puedes kitarselo y asar castañas encima del pbc de la grafica, lo del consumo en fin, solo joderia q encima consumiese mas q la 6800, pero claro las Ati consumen menos 8) .

Las 5700Ultra eran una jiña por debajo en rendimiento de la 9600Pro (gran tarjeta)incluso, de las 5900 casi ni prefiero hablar (por cierto la tierra es redonda, q ya puestos a negar soys capaces hasta de negar eso), las Ati no serina buenas en ovck, no lo se yo no lo pracitco,la verdad no ma hacia falta pq con mi 9800XT me cepiyaba cualkier Nvidia :twisted: .

Y ya q hablamos de de la 9800XT, como es q la 6600 GT siendo tan potente y superior se keda por debajo en algunos benchs???, ya veremos con el tiempo como rinde esa grafica, y no me mires lo q daba la 9800XT hace 4 meses con un P4 2.8 y lo q da ahora una 6600GT con un AMD 3400+.

Por ciero dices q es superior a su ekivalente en Ati, cual es su ekivalente??? solo por curiosidad, pq si es la X700XT (para mi lo es) esta un pelin por debajo ¿no?

PD: Al final no he sido tan brebe

36. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    la tierra es ovalada, esta achatada por los polos :roll: :lol:

37. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    La 6600GT son lo mejor que se puede comprar por unos 200€en agp ya que las X700pro y la X700XT(esta ultima dicen que la van a fabricar durante poco tiempo) son solo pci-e. En algunas pruebas las 6600GT son superiores a las 9800 pro(o en casi todas menos half-life2 como no...) y creo que mas o menos las X700pro estan niveladas lo que no se yo es de donde sacais que las x700Xt son superiores...creo que todavia no se venden no?.
    Lo unico que no entiendo es porque no hay versiones de 256MB de la 6600GT ya que se nota que cuando le meten AA 6X FA 8X baja demasiado el rendimiento.

38. Invitado

que marca de 6600 gt?

¿Cual veis mejor? PNY , Sparkle o club-3d?
    Por cierto en España solo estoy encontrando club-3d...
    No se, vosotros esperariais a que aparezcan otros montadores?
    Es que estoy tirando con una mierda taetaaaaaa.......

39. Invitado

Tarj

La verda es que tienes razon en varios argumentos CHUKO25, pero en el momento que comenzaste a hablar la has fastidiado.

Nvidia o ATi , ATI o NVIDIA, tienen una guerra de marca, quieren hacerse con el control del mercado de tarjetas graficas, y en ciertos momentos unas han tenido mejor exito que otras, tb decir que la serie fx es lo peor de Nvidia, que las Geforce 4 Ti eran mas potentes que incluso algunos modelos de Ati y Nvidia de gama media/alta, que es vergonzoso como nos meten a todos en medio solo para vender mas. Para hacernos cambiar cuanto antes de tarjeta.

Por que al respecto decir que a quien coño no le va el Half life2, y necesitamos una tarjeta que mueva 20 fps mas por segundo?, que no coño, que es todo comercial, que las Geforce 6600 y las X700 no rinden tanto como quieren hacernos creer, que no han pegado un golpe magistral en el rendimiento, que además producen mucho calor y ruido.

En definitiva, compraros lo mas economico q podais y no os dejeis llevar por este mercado consumista, (para aquellos que tengan una 9600 XT, pero que cojones quieres cambiar)....
    XDDDD

40. salvadorp
    Hombre, es verdad q con una 9600xt vas suelto en muchos juegos, pero a unas resoluciones y con unas prestaciones q no podrías si juegas a 1600x1200 con filtros activados... y supongo q por esa razón es por lo q la gente se pilla esa tarjetas de gama alta...

A 1024x768 ya empiezan a qedarse, pero supongo q muchas llegan a eso... pero por encima de eso no creo q lleguen muchas...

Aun así estoy de acuerdo contigo es q es todo un mundo muy comercial... pero q se le va a hacer, si queremos q todo avance tiene q seguir el curso...

Un saludo