Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Grafica

1. Pustu
    Pustu está desconectado
    Usuario registrado

Grafica

En una duda anterior no sabia k grafica comprarme creo y e visto en algunas webs de compartivs que esta esta bastante bien pero no se si sera mejor k la X1950XT

esta grafica geforce 8800gts 640 mb pcx es la k me kiero comprar es mejor k las xt?

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Pustu.

Cualquier 8800 supera a la mejor de ATI, incluido la serie 2X00 (excepto a muy alta resolución, donde la 2900XT es capaz de mover más FPS).
    Eso sí, la 8800GTS 640mb es una excelente opción si vas a jugar con una resolución de monitor muy elevada. Para resoluciones inferiores a 1600x1200 es más aconsejable la 8800GTS 320mb, pues la memoria no se nota tanto a estas resoluciones, mejorando tu bolsillo.

Un saludo.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    una gran grafica si señor. Disfrutaras mucho de los juefos Dx9 pk de los dx10 poco xD

4. LerToS
    LerToS está desconectado
    Usuario registrado
    Y que opinais de la 8600GT? Teniendo en cuenta que es para jugar a 1024 y no necesito todos los filtros a tope, con que me vaya fluido me conformo.

Thx, un saludo.

5. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues si no vas a jugar a mas de 1024 y no usaras dx10 mejor comprate la 1950pro ke es mejor y tira mas

6. Pustu
    Pustu está desconectado
    Usuario registrado
    ENTONCES EN LOS JUEGOS DE DIRECT 9 Y O 7 NO TE VA MEJOR LA 8600?

LO DIGO XK YO LA KIERO PARA JUGAR AL COD2 Y K ME VALLA A BASTANTES FPS NO DESCRTO UN FUTURILLO PERO NO SERIA MEJOR LA 8600 K LA XT?

7. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Pustu.

Si tu máxima aspiración es poder jugar bien al COD2 con una FX5600 tendrás de sobra. Es la que yo tenía cuando me pillé ese juego y no tuve ningún tipo de problema. Pero como es una gráfic bastante antigua y viendo tus exigencia a nivel gráfico, lo mejor es que te pilles algo de gama media que lleve un tiempo en el mercado, como una 7600GT si te gusta Nvidia o una 1950pro si te gusta ATI. Con cualquiera de las dos irás sobrado. Y olvídate del tema "compatibilidad con DX10", que toda la serie 8 de Nvidia es compatible, pero no es capaz de mover esa librería decentemente. Para ello hay que esperar a la serie 9 en Noviembre.

Un saludo.

8. Kailler
    Usuario registrado CV
    eso es, aunque las 8800 sean graficones en dx9 en dx10 no pueden moverlo de la manera ke deberian para ser graficas hig-end. Por lo que el dx10 en graficas ahora es puro marketing