Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ram para portatil

1. Invitado

Ram para portatil

Tengo un portatil con una ram DDR de 256 Mb. Quiero ampliarla, porque trae dos ranuras para tarjetas, pero quiero comprar ya una de 512MbEn las especificaiones viene que la memoria es ampliable hasta 1 Gb DDR SDRAM, pero al mismo tiempo viene que trae dos zócalos so DIMM de 144 patillas.
    En los zócalos DIMM puedo instalar memorias RAM?
    Existen, si es que hay diferencias con las de los pc de sobremesa, memorias ram para portatiles de 512 DDR ram?
    En la ranura libre que tengo será posible instalar una de 512 DDR?

Muchas gracias por adelantado a quien pueda sacarme de este matr de dudas.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues por lo general si hay algunas diferencias, como por ejemplo la frecuencia a la q son capaces de ir la RAM de un portátil en referencia a las de un PC de sobremesa... por lo general son menores las frecuencias q se alcanzan... si te das cuenta casi toda la memoria es DDR333 o por lo menos todo lo q conozco es DDR333 (o DDR266)...

En cuanto a si tu portátil es capaz de llegar al giga de RAM, si lo pone en las especificaciones, ¿por q no debería valer?, lo q ocurre y tu mismo lo has dicho es q una memoria especial, llamada SO-DIMM de 144 patillas, la de PC, la DDR es de 184 patillas y ahora la DDR2 ni siquiera se el numero de patillas q trae... si le pones 512 llegarás a los 768 de memoria, algo q nunca viene mal en un portátil... xD

Un saludo

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    la laptop usan memoria SoDIMM sean DDR o SDR segun el modelo del laptop , son fisicamente diferentes a las otras.. incluso el conector es diferente , pudieras revisar con el fabrivcante del laptop para estar seguro que modelo de memorias es el que necesitas.......

si quieres deja el modelo del laptop para poderte ayudar mejor..