Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema inedito con router SMC7904WBRA

1. Invitado

Problema inedito con router SMC7904WBRA

Buenas a todos y gracias por este foro donde resolvi bastantes dudas, pero ahora me surgio una nueva que nose por donde pillarla.

Empiezo por lo basico, tengo un router SMC7904WBRA y adsl 3 megas con telefonica. El problema es el siguiente, en cuanto enchufo el router a la corriente y despues por cable al ordenador, me da los datos de toda la vida: IP, puerta de enlace, etc... y se conecta, pero no me deja ni navegar por internet ni siquiera entrar en el router 192.168.2.1, incluso reiniciando el router y reseteandolo me sigue pasando lo mismo, intente a probando miles de ips, puertas de enlaces y DNS q encontre en internet, pero siempre me pasa lo mismo, se me conecta pero no puedo ni entrar en el router ni navegar.

Adjunto la imagen de los valores q me da automaticamente el router al conectarme:

Ojala alguien pudiera echarme una mano.

saludos y gracias por todo.

2. Invitado
    No sé xq razón, pero estás fuera del rango de direcciones q vienen por defecto con ese router.

Configura manualmente la conexión de area local por:

Dirección IP: 192.168.2.laquequierasapartirde3
    Puerta de enlace: 192.168.2.1
    Máscara subred: 255.255.255.0

Y las DNS q quieras. Si no tienes ninguna a mano te dejo unas de Ya.com bastante buenas:

62.151.2.8
    62.151.8.100

Si lo has reseteado con los parámetros que te he dado debería de funcionar.

3. Invitado
    Ok muchas gracias, voy a probarlo a ver si me funciona y comento.

saludos y gracias

4. Invitado
    Buenas de nuevo, probe a poner como me dijisteis pero sigue sin irme, se me conecta, pero no puedo navegar ni entrar en el router que es lo que quiero conseguir hacer.

saludos y gracias

5. Invitado
    El de antes era yo, se me olvido poner el nombre usuario.

saludos

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No estás fuera de rango; te da como IP la 1.100 y la puerta de enlace es la 1.33, de modo que te ha dado una IP correcta.

Prueba a entrar al router con la dirección 192.168.1.33.

Si después de reiniciarlo no te deja entrar, posiblemente el router no esté funcionando como debiera.

7. Invitado
    Gracias Quetedigo por la informacion, pude entrar en el router y poner los datos de telefonica, exactamente los siguientes:

Proveedor=Telefónica
    Protocolo=PPPoE
    VPI/VCI=8/32
    Encapsulation Mode=LLC/SNAP
    usuario=adslppp@telefonicanetpa
    password=adslppp
    DNS= [80.58.0.33]
    [80.58.32.97]

Porque tengo ip dinamica, pero ahora el router me da los siguientes datos que pintan mas feos que los anteriores:

Y el problema ahora es que me pone conectividad nula o limitada y no puedo hacer nada, ni navegar ni entrar en el router. A ver si me podiais echar una mano.

saludos y gracias por la ayuda

8. Quetedigo
    Como no has cambiado la IP del router, intenta entrar de nuevo.

Buscar el servidor DHCP y desactívalo, así evitarás que el router te de una IP. Deberás poner tú una IP manualmente así como los DNS.

Yo estoy porque el router está "cascao". De todas formas, prueba lo que te he dicho.

9. Invitado
    Pero ahora que dierccion pongo para poder entrar en el router¿? porque la que viene por defecto 192.168.2.1 no me deja y la que me dijiste tu tampoco, inlcuso reiniciando y reseteando el router, me sigue dando los mismos datos que en la imagen que posetee antes y me da conectividad nula, no entiendo porque puede pasar eso.

saludos y gracias de nuevo

10. Quetedigo
    Si incluso has reiniciado el router, me da que éste no funciona bien, ya que ni siquiera te da una IP y ni siquiera tienes puerta de enlace.

Entra en INICIO > EJECUTAR > CMD y escribe el comando "IPCONFIG /ALL" a ver qué datos te da.

11. Invitado
    Siento tardar, tenia el ultimo examen de la universidad ayer y no tuve tiempo, aqui tienes la imagen de lo que me pediste:

Me pone que no tengo el DCHP activado, pero como no consigo entrar en el router no se q otra forma hay de activarlo.

saludos y gracias

12. Quetedigo
    No creo que fuera eso, porque si lo tuvieras desactivado, tu vas a las propiedades TCP-IP y te pones una IP y listo.

Yo pienso que el router ha muerto, porque si incluso después de resetearlo (supongo que lo harás correctamente) sigue sin funcionar, puede que esté KO.

13. Invitado
    Yo creo lo mismo de quq ha muerto, ya que despues de resetear no me deberia dar esos valores tan raros el router, de todos modos probare algo mas a ver si me funciona, si fuera asi lo posteo por si alguno le paso lo mismo y si siguiese sin funcionar pos me pillare otro nuevo.

Muxisimas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a Quetedigo por la atencion que recibi, un saludo y gracias por esta pagina.

Nos vemos.

14. Invitado

pero muerto muerto

si, me a pasado lo mismo, el router ha perdido su firm. K.o.

No se si se podra revivir

a mi antes de k me diera windows la ip 169.xxxzzzzzzzz vi la ultima pantalla del router: Recovery tool en el k me decia:

Insert Path Firm (para actualizarlo vamos) y el boton examinar

-o

Reboot ( yo le di a reboot y ya dejo de funcionar) asi k ya.com esta obligada a cambiarmelo pues les dije k era defecto de fabrica.

Total que Seur se pasa mañana para dejarme uno nuevo