Resultados 1 al 7 de 7

Tema: F.A. tacens o xilence

1. Invitado

F.A. tacens o xilence

hola, me acaba de llegar mi x1950pro y antes de instalarle me keria comprar una fuente de de menos de 90 euros que es mi presupuesto, y estaba entre estas dos fuentes:
    xilence 600w
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2499

tacens valeo 580w
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2280

¿cual de las dos me recomendais? ¿son buenas fuentes?

2. Invitado
    me equivoque antes, seria la tacen valeo smart de 560 w

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, yo la verdad que por el presupuesto que tienes, me cojeria mejor una BE QUIET STRAIGHTPOWER de 600W, lo único en contra es que creo que no es modular. O si no, la otra que te puedes cojer es la BE QUIET DARK POWER PRO de 530W, ésta si que es modular pero sube unos 25€ más, pero te llevas lo mejorcito en fuentes.

4. Invitado
    esta tarde me iva a pillar la be quiet straigh 500w, pero a los dos tiendas q he ido me han dicho que no le kedaban y en una de ellas me dijeron q no la ivan a traer mas porke no le habia salido muy buena ese modelo (straight) y en la otra tienda me dijeron que ese modelo se vendia muchisimo menos que las tacens, por lo que ya me kitaron las ganas de las be quiet. Me imagino que me lo dirian para venderme la que tenian en ese momento.
    Al final creo q me pillare la be quiet straighpower pero la de 500 w q sale por 77 euros. ¿tirara bien la de 500 w con la x1950pro?

5. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    de sobra

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, si puedes pillarte la Dark Pro, mejor, pero si no, la de 500 también te irá muy bien.

7. Invitado
    al final creo q me pillare la be quiet straighpower de 500 W que sale a 77 euros, ya que la be quiet dark power de 530 w me sale a 112 euros y se me va del presupuesto.
    Si alguien por el precio de la straighpower me sugiere otra fuente que me lo diga, ya que la straigh no llegan asta el viernes.