Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No va internet en el XP!!!

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

No va internet en el XP!!!

Pues eso, que tebgo instalado el windows XP, y en el ordenador viejo me iba el cabñe-modem de euskaltel a su velocidad normal, voy, lo pongo en el XP, y no hay tu tia, va más lento que el cobro a morosos, con decir que me tarda más de 5 minutos en cargar la página principal de google.

Estoy que ya no se que coño hacer para que funcione correctamente, en principio todo está bien instalado (bueno, para esto solo hace falta la controladora de la trajeta de red de la placa base).

Por favor, echadme un mano.... que ya no se que coño configurar para que esto tire bien!!!!!!

NaCl-u2

2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo uso cable de auna y xp, desde la primera conexion a mi placa no he tenido problemas y va muy rapido, no obstante la tarjeta de red que me dieron los de able me la guarde puesto que en mi anterior pc solo me funcionaba el cable moden con esa tarjeta de red y no me funcionaba con otra que tenia instalada en una ranura pci y que era la que usaba para conectar el portatil. en principio las dos tarjetas parecian de iguales caracteristicas.

ahora veo que funciona bien sin poner la tarjeta de red de able.... pero en la tienda me dijeron que muchos clientes habian tenido problemas al usar las conexiones de red de su placa madre y debian colocar la tarjeta de able para un correcto funcionamiento de internet

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero lo jodico es que cuando le metí el windows millenum tiraba sin problemas!!

4. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a ver en panel de control / configuracion de red (para encontrarlo antes ten el panel de control en vista clasica) ves ahi y sigue las opciones y pon las opciones segun tus requisitos, es posible que sea por esto.

Ya que de ahi te configura la red, para una LAN, conectarte a internet etc etc.

Un saludo.