Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Comprar una 8800GTS
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Comprar una 8800GTS
-
17/09/2007, 19:32Usuario registradoLerToS
Comprar una 8800GTS
Buenas:
A ver, tengo pensado comprarme una XFX 8800GTS 320mb, pero no entiendo mucho de pcs asi que tengo varias dudas.
Ahora mismo tengo de placa base una Gb K8T890, y una fuente de alimentacion de 400W, debería cambiar las dos cosas para poder meter esa gráfica no?
Si es asi, que me aconsejais que me ponga? Teniendo en cuenta que el PC será para juegos mayormente, concretamente Half Life 2.
Es que no entiendo nada de placas base ni de fuentes de alimentacion, nisiquiera estoy seguro de que tenga que cambiarlas para meter esa gráfica, si sabeis el presupuesto mas o menos que sería cambiar todo estaría perfecto
También a final de año voy a ponerme un E6750, aunque supongo que si me pongo una placa que aguante esa gráfica también aguantará este procesador.
Muchas gracias por la info, un saludo.
pd: tengo memorias DDR, no se si influyen para lo de la gráfica.
-
17/09/2007, 21:10Usuario registradofranchutester
Bueno LerToS:
Tu placa creo que tiene pci express, entonces la 8800 la podras pones con una fuente minimamente de 550w/600w.
Si no recuerdo mal, esa placa es para procesadores AMD Athlon.Eso que significa? pues significa que si quieres un core 2 duo E6700, tendras que cambiar la placa.Y al cambiar la placa tambien tendras que ponerte una memos ddr2.
Salu2.
-
17/09/2007, 21:38Usuario registradoLerToS
Ok gracias, yo pensaba ke para meter esa gráfica tenía que cambiar de placa y de memorias también.
Si solo es la fuente de alimentación pues me lo plantearé seriamente comprármela xD
Gracias por la info, un saludo.