Resultados 1 al 10 de 10

Tema: eMule: servers fuera de servicio

1. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV

eMule: servers fuera de servicio

buenas gente, pues me he dado cuenta de que hace ya algun dia que me encuentro con este problema, voy a conectarme a un server y me dice que esta fuera de servicio, si me pasara solo con uno no pasaria nada, pero esque quizas me pasa con 20 o mas servers, que son los que he probado. Cuando al fin consigo conectarme me conecta a servers que en mi vida he visto...

a los servers que uso normalmente les desaparecen los archivos y algunos se quedan con las letras más claras:

si alguin sabe que problema puede ser o si es una cosa general, se lo agradeceria mucho

P.D: tengo el eMule 0.48

EDIT: al parecer se han cerrado los servidores Donkey Servers, no se sabe si por oreden judicial o por una masificacion de los usuarios...

aqui dejo la informacion:
    http://www.forosdelweb.com/f60/donkey-s ... 2p-519598/
    nose si se habra tratado este tema antes, pero yo lo dejo aqui por si alguien tene el mismo problema que yo

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tambien me pasa, y tengo conocimiento de que ha mucha gente mas le pasa asique tranquilo, que es una cosa general. Yo mientras me conecto a uno que se llama Razorback 3.1. Un saludo

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues yo lo he notado esta mañana, que los servers a los que me conecto normalmente simplemente han desaparecido o se han caido o algo a pasado...

4. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    si... se ve que esto es general, como he comentado en el EDIT que he hecho, se ve que se han cerrado algunos servers de alemania, pero no se sabe si por orden judicial o porque estaban saturados...

por suerte el kad aún funciona! :cry:

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

eMule: servers fuera de servicio - -

En esta dirección hay información al respecto:

http://www.emulespana.net/foros/inde...&#entry1146008

Siempre nos quedará la red Kad.

Saludos.

6. Invitado

Adios Donkey

Han sido cerrados los principales servidores por orden judicial y de forma irrevocable. Tampoco se permite la creacion de nuevos servidores que les sustituyan. Mucho ojo con los pocos servidores blandos (sin archivos ni capacidad para mantenerlos) que han quedado en pie, ya que son servidores espias, que mantienen en muchos casos el nobre de los servidores originales que ya existian, pero si os fijais las IP han variado ligeramente. Lo que no acabo de entender es que una orden judicial dictada en Alemania se pueda ejecutar afectando a toda Europa. Lo que si que está claro es que habrá que ir pensando en buscar una alternativa al Emule, que parece haber entrado en la lista de difuntos P2P en la que se encuentran Kazaa y Napster. Espero que no tarde demasiado la alternativa.

7. Invitado
    La agencia anti piratería danesa BREIN y alguna más en Alemania y Holanda son las responsables de esto, por orden judicial y para investigaciones refeerentes a leyes antipiratería en estos países han cerrado gran cantidad de estos servidores.

Como han dicho por ahí, muchos de los servidores que quedan son de monitoreado de agencias o cuerpos de seguridad estatales.

A ver si con esto la gente se pasa a la red Kademlia de una vez, que es bastante mejor que andarse con servidores...

Saludos.

8. AngelCaidox
    la red kademlia lo único que hace es buscar fuentes entr los diferentes servidores, así que estamos en las mismas...si no hay servidores competentes no hay kademlia....no te engañes amigo :p

9. Invitado
    Yo no soy un experto de esto, pero he aquí la información que aparece en la wikipedia sobre Kademlia:

Kademlia es un protocolo de la capa de aplicación diseñado para redes P2P descentralizadas. (...) Con Kademlia se crea una nueva red virtual sobre una red LAN/WAN existente, como Internet, en la cual cada nodo de la red es identificado por un número (ID del Nodo).

Como Kademlia es un protocolo que no requiere servidores, desaparece el cuello de botella que se creaba con la necesidad de estos. Ahora, en vez de conectarse a un servidor, se conecta a un cliente (con una dirección IP y puerto conocidos), que soporte el protocolo Kademlia. Esto se llama Bootstrapping.
    Así que supongo que no estaba tan engañado, AngelCaidox...

Por supuesto, si alguien me puede demostrar que esto no es así, bienvenido sea.

Saludos.

10. AngelCaidox
    yo no he dicho que se conecte a servidores, xD he dicho que se conecta a fuentes de diferentes servidores y de id/nodos que va encontrado.
    Si te fijas bien la conexión es parcial tanto para los servidores como para la red kdemlio, en conexiones tiene la opción de usar las dos de una manera compartida.

Lo que pasa que no termine de decir todo lo que queria decir, la gente va serguir conectandose a servidores, pero si estos servidores son una kaka, da igual que haya kademlia....ni kademlio, la gente se pasara a los pandos o los torrents, nose si me explico.

Código:
    Protocolo de la capa de aplicación diseñado para redes P2P descentralizadas. Especifica la estructura de la red, regula la comunicación entre nodos y el intercambio de información. Los nodos se comunican entre sí usando el protocolo sin conexión UDP (ver modelo OSI). Con Kademlia se crea una nueva red virtual bajo una red LAN/WAN existente, como Internet, en la cual cada nodo de la red es identificado por un número (ID del Nodo).