Resultados 1 al 4 de 4

Tema: placa base rota , ¿alguna compatible?

1. Invitado

placa base rota , ¿alguna compatible?

Buenas a todos.

Tengo un problema con la placa. El chipset se le han roto los anclajes a la placa (asus P4C800) con lo que significa una nueva. y mi duda es ¿ hay alguna placa superior donde pueda utilizar los componentes de esta anterior (memoria ddr400 etc).

Si me podeis ayudar os lo agradeceria porque no encuentra una placa base igual en el mercado.

gracias por anticipado

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, osodiablos.

Tu placa incorpora el socket 478, ya descatalogado para varios fabricantes. Tan solo Asrock fabrica placas con ese socket, aunque por lo leído en este foro sus componentes no suelen destacar por su calidad. Te recomiendo que busques mejor en el mercado de segunda mano, donde seguro encontrarás componentes de mayor calidad y a mejor precio.

Un saludo.

3. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    opino lo mismo que nuestro compañero busca por los distintos foros placas 478 de 2a mano....

aun quedan algunas buenas placas por aki y con un alto rendimiento....aun....

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: placa base rota , ¿alguna compatible?

Placas 478: aquí.

Cita Iniciado por osodiablos
    El chipset se le han roto los anclajes a la placa (asus P4C800) con lo que significa una nueva.
    ¿Pero qué tipo de rotura es? Es que si tiene arreglo no merece la pena complicarse la vida buscando otra placa.