Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Panda Titanium Antivirus 2005 = Problemas

1. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV

Panda Titanium Antivirus 2005 = Problemas

Este es el correo que he enviado a Panda, sacad conclusiones:

Hola,

Hace 4 semanas os contraté el Panda Titanium Antivirus 2005 (renové la licencia del 2004, que era maravilloso) y cual fué mi sorpresa de que al instalarlo salían ventanas de error de Windows y se me reiniciaba el ordenador. Procedí entonces a llamaros porque intenté arrancar de nuevo y no me dejaba con dichas ventanas. Pues bien, después de estar 15 minutos en un 902 y otros 20 minutos en un 807, uno de vuestros técnicos quedó en enviarme un email para que realizara unas comprobaciones de mi PC y se las enviara. Recibí el email y realicé todo lo que él me especificó, insistiendome que se iban a poner manos a la obra y que recibiría contestación lo antes posible. Pues pasaron 2 semanas hasta que llamé yo, porque veía que nadie me ayudaba. Total, otra vez estuve en linea unos 20 minutos para explicarle mi situación (se la tuve que explicar a 4 personas (?!)) y el técnico me dijo (muy amable, todo hay que decirlo) que ahora habían sacado una nueva versión que solventaba algunos problemas, pero que aún así ese mismo dia o al dia siguiente un técnico se pondría en contacto conmigo para solucionar este tema. Han pasado otras 2 semanas y yo sigo sin antivirus. No me estoy quejando, no me malinterpreteis, solo pido que me hecheis una mano porque he pagado por un servicio que no tengo (es lógico, ¿no? Es como si te compras un coche y no van los frenos, y le dices al concesionario que te lo arregle y no lo hacen por el motivo que sea).

Bueno, espero no ofenderos con este correo ya que no es mi intención, solo pido que me ayudeis porque sigo sin antivirus.

Muchas gracias.

Un saludo,
    Sergio Rivas.
    En la página especifican que pagando el antivirus tienes soporte 24h/365 dias (llamando a un 807, claro). Pues bien, dicho soporte solo funciona de 10 de la mañana a 8 de la tarde en dias laborales, de 24h nada y de 365 dias menos.

Me lo tendría que haber bajado como todo el mundo :lol:.

Un saludo .

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuanto tiempo .... claro .. tienes el san andreas :twisted:

8O pos estamos aviaos...

yo desde luego con el que mas contento estoy es con el panda internet security... 0 problemas y todo limpito 8)

:arrow: Porcierto srivasg, tu no decias que no utilizabas antivirus?? :twisted:

un saludo :wink:

3. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Solo cuando hago trabajos importantes uso antivirus (al igual que firewall en algunos casos, pero no tanto), para evitar problemas.

El hecho de que dejase de entrar en el foro fué primero por el San Andreas (pero aún así por las noches ponía mensajes), pero principalmente fué porque estuve varias semanas con la fuente de alimentación rota y llevo casi 2 meses con exámenes, no he tocado casi el PC. Preguntale a Salvadorp y verás como te dice que solo ahora me estoy metiendo al Messenger :lol:.

Un saludo .

4. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el 2005 tb lo tuve k kitar pk me daba muxos problemas y el 2004 es maravilloso, un poco lento pero maravilloso

5. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Sigo esperando contestación... :lol: En fin, mientras ellos lo solucionan o no, ya le he dado uso al antivirus en el ordenador de mi hermano, así que por mi como si no contestan. Yo ya tengo un antivirus de verdad, el McAfee VirusScan 9. Os lo recomiendo porque no chupa nada, además aproveché y me pillé también el McAfee Personal Firewall, que también está muy bien (incluye un rastreador que te localiza en un mapa mundial la situación del atacante y te proporciona todos sus datos, como mola :wink.

Un saludo .

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que he probado varios antivirus y no se que es peor un virus o le antivirus...

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo desde luego no habria sido tan amable con el mail, si no preguntadle a salva como son mis correos de keja :twisted: .

Yo uso el Norton systemworks, 2003 hasta hoy q me cambie al 2005, es un poco carcel pero lo q si es q no me entra nada de nada, hoy al cambiarme me detecto 7 virus, en realidad solo era publicidad pero weno.

Lo del mapa el norton tb lo tiene se yama virtua striker, yo incluso e mandado un par de mails a timofonica kejandome de algun cliente suyo :roll:

Salu2 :wink:

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo corroboro... muy grandes los correos del chuko... muy pero q muy grandes... :lol: :lol: :lol:

Pos a mí un firewall/antivirus/cinturon de castidad (para q no te peten el PC por la puerta de atrás...) pos mira, q sea tan restrictivo a mi no me gusta... el antivirus lo cuestiono... coño¡¡ q cuando me viene un correo con el subject: "I'm nude", coño, q ya sé q es un virus... por lo demás?? cómo te entra?? firewall? pa q? pero bueno,... q tpoco digo q sea tan malo utilizarlo, pero me parece demasiado axfisiante tener un software q casi para hacer cualquier cosa lo tengas q apagar... nu sé...

Un saludo

9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo q kieres q t diga, prefiero desconectar un momento el firewall para hacer algo, q tener q estar media hora o mas kitando un virus o un trojano.

Por cierto con la nueva version ya no tengo q desconectar para publicar las noticias.

Salu2 :wink:

10. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Salvadorp instala windows xp sin ninguna actualizacion y prueba a navegar 5 minutos a ver cuanto te tarda en salir lo de la cuenta atras de 1 minuto ( a mi me entraban hasta intentando actualizar windows..)

11. salvadorp
    Ya ya... si aquí en el curro con un firewall en teoría de puta madre, nos daba igual, porq el virus estaba, se distribuía por red y era enchufar el PC a la red y era automático... esas cosas se las sabe cualquiera q trabaje en estas cosas, pero si parcheas el XP antes de conectarlo a la red luego no tienes problemas... y por lo demás lo único para lo q me sirve el antivirus es para q me detecte los correos infectados q de hecho no abro.. como decía antes...

Un saludo

12. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    ¿y como se parchea el xp sin estar conectado??

13. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    ¿y como se parchea el xp sin estar conectado??
    Pues descargando los parches que te interesen y guardarlos en el disco o un cd ...
    Yo los pocos parches que meto los descargo de allí, jamás he usado el windows update :p.

14. salvadorp
    Pues el parcheo básico de XP (antes de q saliera el SP2) consistía en bajarse dos parches especificos: el del Blaster y el del Sasser, tu le instalabas esos dos parches offline, le metias el antivirus, lo actualizabas y ya podías salir a la red... el resto de los parches online, si querías y ya te podías olvidar de esos dos virus y sus primos "recién nacidos"...

Un saludo

15. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desconectar el firewall, pero madre mía, para que vais a desconectarlo si hoy por hoy, todos los firewall son de aplicación y se pueden asignar puertos, es más, la mayoria de por aqui usais router, asique ni firewall. En cuanto a lo del antivirus, lo veo un invento de lo más molesto, además que estos antivirus de grandes marcas, sufren lo que se llama "efecto zoo" y detectan de todo menos virus xD, y si tienes protección en tiempo real ralentiza demasiado el trabajo; asique como dice salvadorp, con no bajarse chuminadas de la web y no abrir correos desconocidos, todo solucionado.