Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Montando mi nueva máquina

1. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado

Montando mi nueva máquina

A ver qué os parece:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6750
    Placa Base: Asus P5K Deluxe
    Disco Duro: Western Digital Caviar SE16 de 500Gb
    Tarj. Gráfica: XFX GeForce 8800 GTS 320 Mb
    Memoria: Corsair Dominator 800 Mhz CL4 2x1Gb
    Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
    DVD-RW: LG H62N S-ATA
    (Ahora viene lo complicado)
    Fuente: Gigabyte Odin Pro 550W o Tacens Supero 500W
    Caja: NZXT Hush o NZXT Lexa o Gigabyte Aurora 3D
    Teclado: Logitech EX110 Inalámbrico
    Ratón: Logitech G5
    Alfombrilla: Steelpad S&S

Ahora mis dudas: lo veis proporcionado, me quedo corto o largo en algun componente?
    Respecto a la caja, por cual optaríais? El contra de la Hush es que no tiene ventana, el contra de la Lexa es su peso y el contra de la Aurora, su precio. Cual os vale mas la pena?
    Fuente de alimentación me tengo que limitar a Tacens o Gigabyte que es lo que hay, por qué modelo de cual de las dos marcas os decantaríais? Quizá algo más potente?
    Muchas gracias!

2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. En cuanto a cajas nose, pero si quieres en un futuro hacer nuevas ampliaciones yo le pondria la Tacens Supero de 600w.

En cuanto a lo demas, buen equipo.

Salu2.

3. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Pues OC no tengo pensado hacer.. y ampliaciones.. nada más montarlo voy a añadirle dos discos duros de 320 y 300 Gb S-ATA.. o sea que la fuente si que lo veo importante que sea buena. Pero no tengo pensado ponerle dos gráficas ni nada de eso

4. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Respecto a la fuente he pensado en coger la Odin Pro de 800W; alguien la ha probado? Hace mucho ruido en comparación con una Tacens? El equipo va a ser el mencionado C2D, P5KD, 8800GTS, y 3 DD S-ATA.. Me sobra fuente con una 550W? Es que en este tema no tengo mucha idea.. Y lo de la caja queda un poco en el aire.. Me cogería la Hush, si tuviera ventana seguro! Pero asi ya no se, como gustarme la que mas la Aurora. Qué opinais? Esto está muy parao, vengaa.. jeje