Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gigabyte Odin Pro 550W vs. Tacens Supero 500W

1. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado

Gigabyte Odin Pro 550W vs. Tacens Supero 500W

Pues eso, que estoy montandome un nuevo pc y quisiera que me recomendarais qué fuente, entre estas dos u otras.. me monto..
    Hay que tener en cuenta que me lo voy a comprar en el APP y de marcas, las (casi) únicas que he visto son estas. Leí por una review que es mejor tener una 600W a media carga que una 400 a tope.. Entonces me merecería la pena optar por la Tacens de 600 o 700 o incluso por la Odin 800?? Un poco de orientación por favor, para un pobre liado
    Gracias!

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Gigabyte Odin Pro 550W vs. Tacens Supero 500W - -

Lo ideal es que una fuente trabaje con una carga entre el 70 y el 80 % de su capacidad. No hay ninguna razón para que una de más potencia funcione mejor. Es más, por debajo del 60 % de la carga suelen perder eficiencia.

No indicas los componentes que forman tu PC, ni la potencia que consumen y así es muy difícil aconsejarte una fuente adecuada. Las dos que comentas son de características bastante parecidas. Si tu PC es "normalito" te irá bien con cualquiera de ellas.

Saludos.

3. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Pues el PC va a llevar un Core 2 Duo, una 8800 GTS 320 Mb, 3 discos duros S-ATA, una DVD-RW, unas memorias a 800, 2 Gb y ya está..

4. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te hablo de mi experiencia. Tengo un e 6850, 2 discos duros, una dvd-rw, dos memos de 800 a 1 gb cada una, una 8800 gts, y la placa gigabyte p35 ds4, y todo esto lleva la energia suministrada por una tacens supero 600 W y va de maravilla.
    Espero haber ayudado, puesto que nuestros componentes se parecen mucho

saludos

5. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, se parecen, pero has medido a cuanta carga va? O el consumo o algo? Bueno, tampoco creo que tengamos que ser tan sibaritas.. me conformo con que dices que funciona perfectamente.. aunque la Odin de 550W, total se van 50W de na y cuesta 40€ menos Alguien la ha testado?