Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Podeis ayudarme a elegir una grafica ?

1. Pustu
    Pustu está desconectado
    Usuario registrado

Podeis ayudarme a elegir una grafica ?

Hola wenas por medio de algunos amigos me e enterado k en esta pagina se ¨entiende de ordenadores ¨(graficas etc) yo soy medio nob en esto XD y me gustaria dejarme aconsejar por algunas personas k visitan esta pagina tengo 200 € y kero comprarme una wena grafica .
    k grafica me sugeririais (a ser posible k este en app XD)

muxas gracias a las personas k me contesten y tamben a las k no XD

la targeta grafica la quiero para jugar a juegos online (cod2) para k me pete bastante ya k ahora tengo una grafica de serie k es de medio palo XD tambien voy a meterle otro modulo de ram al ordenata y no se si otra fuente de alimentacion pero eso ya a parte XD gracias y otra vez gracias por gastar buestro tiempo en leer mi articulo XD

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberías poner los componentes que forman tu PC para que te podamos ayudar (procesador, placa base, RAM, fuente...), ya que hay que buscar la gráfica que más le conviene.

3. Pustu
    Pustu está desconectado
    Usuario registrado
    Siguiendo tu consejo XD y dejando en evi lo nob k soy Xd dejo aki alguna informacion sobre mi ordenata

:arrow: Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)

:arrow: Nombre de la Placa Base Asus P5LP-LE (Lithium) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)

:arrow: 1 giga de ram

:arrow: Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz

Si necesitais mas informacion pedidmela plis y yo estare encantado de ponerla xd pero ayudarme si no es muxa molestia

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que la mejor opción es una ATi X1950XT... he visto una en Infostore por ejemplo:
    http://www.infostore.es/b2c/index.php?p ... &codp=3922

Sino, una más barata y que también da muy buenos resultados es la x1950Pro (en www.si2010.com está la Asus por 132€ por ejemplo), aunque lógicamente, la XT es algo mejor

5. Pustu
    Pustu está desconectado
    Usuario registrado
    Eske e escuxado por ay en algunos foros k las shaphire tienen una mala vetilacion y se calientan muy rapido ..,

no tengo claro mi idea era comprarme la

ati x1950pro 512m cf sapphire
    pero no se si dar el paso o decidirme por otra

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pustu, léete las normas, ¿quieres? Se dice explícitamente que el título del mensaje DEBE describir su contenido, y en tu caso no es así, por lo que te pido, por favor, que edites el título de tu primer mensaje y pongas algo que describa el contenido.