Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sobre placa asus de chipset 975x

1. Invitado

sobre placa asus de chipset 975x

muy wena mi problema es k me kiero kompra la placa asus p5w dh deluxe y tengo un pentium D 915 y kisiese k me dijieran si es compatible y donde me recomiendan k la compre en alternate k vale 149 euros o en la tienda espero respuesta gracias

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos.
    La placa base que comentas si es compatible con el procesador que citas.
    Lo puedes comprobar tu mismo en ésta tabla:
    Asus p5w dh deluxe CPU LIST
    En cuanto a donde comprarla, pues alternate o coolmod están bien, he leido muy buenos comentarios en el foro de ambas tiendas.

Saludos.

3. Invitado
    muchas gracias y podria montar 2 targetas en sli(nvidia) en lugar de las crossfire k especifika en la placa espero respuesta gracias

4. ElPeTrI
    ElPeTrI está desconectado
    Usuario registrado
    la placa de asus que menciona no es compatible con SLI (o por lo menos eso tengo yo entendido), pero puedes probar con dos tarjetas de la serie 7xxx de nVidia, y con unos controladores antiguos (los primeros que salieron para SLI), aunque ahora por poco dinero te puedes comprar una placa basada en 650i SLI, que es mejor chipset que el 975x ya que aguanta 1333mhZ FSB, y tiene soporte SLI, ademas de que solo valen 100 euros, es compatible con todos los procesadores LGA775 que hay ahora
    8)

5. Invitado
    weno eske la plaka ke te digo es muy completa y me gusta ya la e pedido y le montare alguna ati hd la placa funciona en corrosfire a 16x los 2 puertos pci exprees uno es naranja y otro negro esque en cada pagina pone una cosa espero respuesta

6. Invitado
    espero respuesta

7. ElPeTrI
    ElPeTrI está desconectado
    Usuario registrado
    La ranura principal funciona a 16x, y la secundaria a 4x, por lo que la tarjeta grafica maestra ofrecera mas ancho de banda.
    yo de ti no compraria ahora una placa 975x por que no se sabe si es compatible con 1333 Mhz FSB, ni con procesadores de 45nm.
    puedes comprarte por poco dinero una placa 650i SLI, o una P35,
    o hacerte de AMD (como me voy a hacer yo) comprando una placa de ASUS compatible con AM2+, ya que creo que el Phenom (procesador que AMD estrenara dentro de poco) le dara la vuelta a la tortilla y AMD volvera a mandar