Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventilador para ASUS P5B
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ventilador para ASUS P5B
-
16/09/2007, 21:57qnximg
Ventilador para ASUS P5B
Buenas a todos.
Tengo una placa base ASUS P5B y el ventilador que uso es un Zalman 7700AlCu y esto se me está empezando a chamuscar. Por cierto, el procesador es un Intel Core 2 Duo E6300.
Para empezar, se que puse bastante mal la masilla térmica la última vez porque apenas me quedaba de las anteriores aplicaciones en otros procesadores, y además, el ventilador me empezó a hacer ruido tras desmontarlo para limpiarlo. ¡Si, debo de ser un torpe! :lol:
En un principio iba a comprar sólo masilla para ponerlo decentemente, pero creo que ya que me voy a poner manos a la obra, casi que ya cambio el ventilador por uno nuevo y no me complico intentando reparar el Zalman.
¿Me recomendáis alguno? Cuanto más silencioso mejor, pero sin pasarse de precio, que ya no le doy un uso muy gamer al ordenador y no necesito el ventilador más eficiente del mercado, simplemente necesito uno bueno. Si también creéis que merece la pena comprar alguna masilla en concreto, pues también me podéis comentar... También son bienvenidas las recomendaciones de tiendas para comprar el ventilador, porque hace tanto tiempo que no compro cacharros de estos, ¡que no tengo ni idea!
Bueno, me pongo en vuestras manos profesionales, que ya he salido bien contento por otras recomendaciones salidas de este foro.
Gracias por adelantado
PS. Si falta algún dato avisad, please.
-
17/09/2007, 09:46-R2-
No pongas demasiada masilla que puede acer el efecto contrario.
-
17/09/2007, 10:32Ednaiul
Si quieres silencio, y más o menos tienes buen flujo de aire en la caja, y no vas a jugar mucho, quizás un buen disipador pasivo sea la solución.
-
17/09/2007, 14:51qnximg
Ya, se que no hay que poner demasiada masilla. El problema es que la vez anterior no tenía ni suficiente.
Lo del ventilador de disipación pasiva prefiero evitarlo. Ya tengo la gráfica con disipación pasiva y no quiero abusar. Prefiero un buen ventilador que además añada flujo de aire por la zona.
¿Me recomendáis alguno para el socket de mi placa base y que venga bien para los core 2 duo?
PS. Según los sensores de PC PROBE II de mi placa base ASUS, la temperatura de la placa base está en 45º. ¿No es demasiado también?