Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja Antec 180 o NZXT Zero
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Caja Antec 180 o NZXT Zero
-
16/09/2007, 20:46kutaisov
Caja Antec 180 o NZXT Zero
Buenas.
Estoy considerando comprar una torre para que por lo menos me dure unos años. Mis prioridades son:
1º Refrigeración 2º Insonorización.
Pretendo hacerle un OC (no extremo) a un Quad6600 y por lo tanto me tiene que caber un Thermalright x120 (por cierto, agradecería consejos sobre que ventilador añadirle) o un Noctua. La placa es una gigabyte qd6.
Por eso ahora mismo estoy entre la NZXT Zero o una Antec P180, si alguien tiene o ha manejado alguna le agradecería comentarios y opiniones para poder decidirme.
Venga, saludos!!!
-
17/09/2007, 14:54FESTUS
La NZXT ZERO es un pepino de caja con una refrigeracion del copon, 8 Ventiladores y no son muy ruidosos. La Antec no la he manejado pero esteticamente es muy bonita.
-
18/09/2007, 23:01kutaisov
Gracias por tu opinión!
Bueno, la zero me parece muy buena caja y parece que excelente en refrigeración... ¿alguien con una Antec puede dar más pistas?
Saludos.
-
19/09/2007, 13:02TheChoseneD
Yo tengo la P182 i en cuanto a ventilacion està bastante bien, però para mi gusto los tricool que lleva són demasiado ruidosos. En la 180 no tendrias que tener problemas para meter el Thermalright x120 yo tengo puesto el tuniq tower y cabe bien contando que la P180 tiene unos 2 cm más de espacio para el disssipador té tiene que caber sin problemas.
En lo que refiere al ventilador despues de lo que he leido yo pondria un Nexus o un Noctua, este último estoy esperando a que me llegue si quieres te cuento que tal.
-
19/09/2007, 15:00MambaNegra
Iniciado por kutaisov
Gracias por tu opinión!
Bueno, la zero me parece muy buena caja y parece que excelente en refrigeración... ¿alguien con una Antec puede dar más pistas?
Saludos.