Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja Antec 180 o NZXT Zero

  1. kutaisov
    kutaisov está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Caja Antec 180 o NZXT Zero

    Buenas.

    Estoy considerando comprar una torre para que por lo menos me dure unos años. Mis prioridades son:

    1º Refrigeración 2º Insonorización.

    Pretendo hacerle un OC (no extremo) a un Quad6600 y por lo tanto me tiene que caber un Thermalright x120 (por cierto, agradecería consejos sobre que ventilador añadirle) o un Noctua. La placa es una gigabyte qd6.

    Por eso ahora mismo estoy entre la NZXT Zero o una Antec P180, si alguien tiene o ha manejado alguna le agradecería comentarios y opiniones para poder decidirme.

    Venga, saludos!!!

  2. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    82
    La NZXT ZERO es un pepino de caja con una refrigeracion del copon, 8 Ventiladores y no son muy ruidosos. La Antec no la he manejado pero esteticamente es muy bonita.

  3. kutaisov
    kutaisov está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Gracias por tu opinión!

    Bueno, la zero me parece muy buena caja y parece que excelente en refrigeración... ¿alguien con una Antec puede dar más pistas?

    Saludos.

  4. TheChoseneD
    TheChoseneD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    9
    Yo tengo la P182 i en cuanto a ventilacion està bastante bien, però para mi gusto los tricool que lleva són demasiado ruidosos. En la 180 no tendrias que tener problemas para meter el Thermalright x120 yo tengo puesto el tuniq tower y cabe bien contando que la P180 tiene unos 2 cm más de espacio para el disssipador té tiene que caber sin problemas.
    En lo que refiere al ventilador despues de lo que he leido yo pondria un Nexus o un Noctua, este último estoy esperando a que me llegue si quieres te cuento que tal.

  5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por kutaisov
    Gracias por tu opinión!

    Bueno, la zero me parece muy buena caja y parece que excelente en refrigeración... ¿alguien con una Antec puede dar más pistas?

    Saludos.
    yo estoy montando una p180 con rl completa, cpu, gpu, y chipset, y te puedo asregurar que tiene muchoe spacio para todo, a parte de ser una de las mejores por no decir que la mejor en cuanto a refrigeracion y sonorabilidad. yo le estoy montando un radiador triple, tres hdd, una d5, y muchas cosas mas, y aun asì tengo espacio. y los ventiladores a mi parecer funcionan muy bien relacion caudal de aire/decibelios. al minimo son muy silenciosos y tienen un caudal de aire comparable solo con ventiladores de alta gama. un saludo.