Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema usb
-
16/09/2007, 20:24raemca
Problema usb
Hola.
Creo que tengo un problema con los puertos usb o con algún dispositivo pero no se cuál es, pues todo funciona correctamente.
El caso es que de forma irregular Windows reproduce el sonido de conexion de un dispositivo usb, en algunas ocasiones varias veces seguidas, pero sin haber conectado o desconectado nada. Tampoco me están fallanado los dispositivos usb en uso: taclado+ratón, bluetooth, webcam.
He revisado los sucesos de windows y no aparece ningún fallo asociado a los puertos usb o a algún dispositivo.
Imagino que si Windwos reproduce el sonido de conexión de dispositvos USB (hay actividad usb) podrá monitorizarse de alguna forma este tipo de sucesos, bien directamente desde windows bien con alguna aplicación específica. ¿Alguien sabe de qué manera podría averiguar qué está ocurriendo?
Muchas gracias,
Un saludo.
-
16/09/2007, 23:09txakurra
Ese sonido no lo reproduce únicamente al conectar periféricos USB. Ese sonido se produce con cualquier conexión, desde discos SATA hasta impresoras LPT (al menos con la que tenía antes se oía el sonido e iba por puerto paralelo), pasando por los USBs y los FireWires.
Mira si es que hay algún enchufe, tanto interno como externo, que no esté bien apretado, y revisa si tienes algún hardware emulado (como unidades de CD/DVD virtuales) que cree conflictos.
-
16/09/2007, 23:50raemca
Hola.
Tengo un disco PATA con el SO y un disco SATA donde he ubicado la carpeta Mis documentos.
Si fuera un problema con el disco SATA aparecerían errores en el visor de sucesos o tendría problemas con el explorer.
También tengo el deamon tools con una unidad virtual. Voy a hacerle un seguimiento a ésta última por si fuera el origen del problema.
Muchas gracias.
-
18/09/2007, 15:18mestrejaume
Buenas
Puedes provar con esto...
prueva de desinstalar todos los usb en boton derecho ne mi pc-->propiedades-->hardware-->administrador de dispositivos.
reinicia el pc y que se vuelvan a instalar a ver que tal......