Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuracion Asus P5K Deluxe Wifi/AP???

  1. El_jodio
    El_jodio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Pilar de la Horadada
    Mensajes
    3

    Configuracion Asus P5K Deluxe Wifi/AP???

    Hola! Soy nuevo en este foro.
    Me he comprado un nuevo PC con esta configuración: Intel extreme QX6850, Asus P5K Deluxe Wifi/AP, OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1100 (PC2 - 8800), Nvidia Evga 8800 Ultra.

    He leído en varios sitios que esta placa base en particular no detecta la frecuencia correctamente de la memoria RAM.
    Me gustaría que me ayudaseis con la configuración de la bios para el procesador y la memoria. Puesto que no tengo mucha idea de todo esto.

    Quiero un ordenador completamente estable tanto para juegos como para edición de video y programas de diseño grafico. La refrigeración del micro es mediante el disipador Zalman CNPS 9700 LED.

    Muchas Gracias de antemano.

    Un saludo. JuanK

  2. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Hola,

    Creo que no es la placa la que lo reconoce mal, sino el chip qu ellevan las memorias que suelen ir programados con la velocidad mínima y sus latencias asociadas. Por ejemplo si tienes unas PC6400 a 800 CL4, el chip suele estar programado a 667 con CL5. No se muy bien proque estan casi todos mal grabados, pero la realidad es esa.

    Espero no haberme columpiado con la respuesta,

    Un saludo

  3. El_jodio
    El_jodio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Pilar de la Horadada
    Mensajes
    3
    Entonces que hago??
    tengo k meter los valores correctos en la bios no? pero no se los valores ni se donde meterlos :?