Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi portatil se apaga...
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Mi portatil se apaga...
-
16/09/2007, 16:59Invitado
Mi portatil se apaga...
Hola a todos, tengo un problema con mi portatil y queria pregntar a ver si sabeis que le pasa...
No llega ni a 2 meses desde que lo tengo, y me iba perfecto... antes tenia uno d sobremesa pero lo cambie por este porque lo necesito para estudiar, y claro le doy casi el mismo uso que el de sobremesa, lo dejo enchufado algunas noches porque me bajo cosas, lo tengo casi todo le dia encendido ( aveces lo apago una hora o asi) y bueno...
El caso es que el jueves estaba cambiando cosas en mi pagina web y de repente, sin avisar ni nada se apaga ( he de decir que lo tengo sin la bateria, directamente conectado a al corriente, porque como un no he empezado las clases... paraue voy a gastar la bateria?) pues se apaga solo, al iniciar algunas veces hace el scan para ver si hay algo mal, por ahoa todas han salido bien, por suerte... y otras veces se apaga solo y al iniciar no comprueba nada, es como si lo apagase yo manualmente.. me jode bastante que se me apague d esa forma siendo tan nuevo, peor creo que puede ser por el cable d corriente, porque cuando se apaga parece que sea porque no le llega la corriente, hace el mismo ruido que cuando lo apago manualmente...
La primera vez que se me apagó me doi cueta que el cable de la corienter estaba algo retorcido, nada exagerado... peor no sé que puede ser... espero que vosotros sepáis decirme algo...
Saludos y gracias por el tiempo que habeis empleado en leer y reponder
-
16/09/2007, 17:08Usuario registrado CVMulti
Nose que le puede pasar...
Pero solo te digo que los portátiles no están diseñados para estar todo el día encendidos...
-
16/09/2007, 18:01Invitado
Acabo de instalar el everest y veo que la temperatura es
-
16/09/2007, 18:08Usuario registrado CVcarlVERX
ahora pasale el system stability test del everest para ponerlo en full y ver cuanto coje
-
16/09/2007, 18:16Invitado
Y como pongo eso que me dices? no lo veo para ponerlo...
Gracias!
-
16/09/2007, 21:57Invitado
Es posible que se apague porque se habia calentado? llevaba unos dias dejandolo por la noche bajandome cosas... piuede ser por eso???
-
16/09/2007, 22:26Usuario registrado CVAlpha120
Creo yo que es más que posible.
Mi hermano se compró el CoolerMaster NotePal (o algo parecido) y es un artefacto de aluminio con 2 ventiladores para refrigerar el portátil por debajo, y se conecta al USB.
Yo de tí lo buscaría si lo tienes tanto tiempo encendido.
Suerte!
-
17/09/2007, 00:26Invitado
Gracias Alpha120, lo buscaré a ver que tal, espeor que sea eso...
Saludos!
-
17/09/2007, 01:20Usuario registrado CVAlpha120
De nada, en Coolmod creo que lo tienes. O si no, puedes buscarlo por tu cuenta.
Aquí tienes la review de hard-h2o:
http://www.hard-h2o.com/review/refri...tepalw1_2.html
Como sabes, todos los PCs e incluso portátiles, llevan un sistema de protección para el uP, si se calienta demasiado, se apagan. Más aun si, como comentas, dejas el portátil mucho tiempo encendido.
Ahora me acuerdo de una cosa que le pasó a un colega mío:
Dejó el portátil encendido, usándolo de servidor de un juego online, lo metió dentro de una mochila y además, bajo la almohada.
Al rato, placa base a tomar viento!! xDD se le fue la pinza, creo yo :lol: :lol: :lol: Menos mal q era un Pentium 3 a 700 (y estaba en garantía).
-
17/09/2007, 03:01Invitado
Pues menos mal, daré noticias a ver si me vuelve a pasar o ke...
Gracias por la review!
-
03/11/2007, 14:34Invitado
Alpha120, a mi me ha ocurrido algo parecido a lo de tu amigo, estoy preocupado. Hiberné mi portatil (core 2 duo), y lo meti en la mochila. Pasaron 3 horas y lo fui a sacar y me di cuenta de que seguia encendido (algun error en la hibernacion). Estaba con los ventiladores a tope y muy muy caliente. inmediatamente apague, retire disco duro y bateria y le puse hielo con un trapo como cuando te das un golpe, por todas partes del ordenador; y tambien le di con el secador en modo frio.
Crees que se puede haber dañado algo? cómo puedo ver el estado de la placa base y microprocesador?
Muchas gracias.