Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- problema con airis
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema con airis
-
16/09/2007, 14:05Llonky
- Fecha de ingreso
- 06 ago, 06
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 336
problema con airis
Bueno, mi novia se compro hace poco mas de 1 año un portatil airis.
Al cabo de poco tiempo tubo un par de averias (se apagaba la pantalla ella sola porque si y el conector de la alimentacion se habia soltado) y lo mando al servicio tecnico de airis en guadalajara. Lo arreglaron (o eso dicen) en garantia y funciono perfecto hasta que se volvio a joder, lo volvio a mandar y, otra vez y en teoria, lo volvieron a arreglar pero esta vez se quedaron con la garantia y le dijeron que solo le cubria un año y que se le habia acabado.
Al cabo de un tiempo se volvio a cascar la conexión de la alimentacion. Esta vez lo abrimos y vimos que se habia desoldado y que lo habian pegado con celo (tambien se habia partido la conexion). Cansados de airis ya que solo arreglan los ordenadores en ese maltido servicio tecnico de guadalajara, ¿donde podemos llevarlo para que lo suelden como dios manda? Somos de Madrid, ¿alguna sugerencia? ¿o directamente les demandamos y punto?
-
16/09/2007, 16:36Ly0n
- Fecha de ingreso
- 25 oct, 06
- Ubicación
- 01001100 01010101 01000111 01001111
- Mensajes
- 2,204
Sí tienes la factura, toma medidas legales, por que es ilegal que sólo te cubran la garantía durante un año.
Un saludo
-
17/09/2007, 22:44Llonky
- Fecha de ingreso
- 06 ago, 06
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 336
Supongo que la factura si la tienen pero el ordenador lo necesitan y necesitamos repararlo ya, si supiese soldar lo haria yo pero prefiero no meter la pata.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum