Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Apagón

1. Invitado

Apagón

Hace poco me he comprado un placa base Asus Blitz Formula, y un Q6600.
    Aparte teni 4 modulos de memoria hyper-x KIgston 6400 4G, una fuente de alimentación hyper modular 580w y un tarjeta grafica En7950GX2.

Mi problema es el siguiente:
    El ordenador me funciona correctamente una vez encendido y tal, a una temperatura maxima que oscil.la entre 46 i 50, el problema biene cuando apago mi equipo y le doy al interruptor de la fuente de alimentación para cortar la corriente, Cuando lle vuelvo a dar al interruptor para que pase la corriente, le doy al power para encender el ordenador, el ordena arranca, pero rapidamente se apagara, y sin yo hacer nada a los 2 segundos proximos el ordena arranca solo i funciona perfectamente.
    Porque ese apagon al encenderlo? Solo pasa cuando antes he cortado la correiente si dejo el interruptor de corriente abierto arranca bien.

Gracias

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasa lo mismo con mi P5B deluxe, lo hace cuando apago la fuente y cuando cambio algunos paramentros de la bios para hacer OC, creo que es normal.

3. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te comento amigo que pasé con un problema muy parecido al que comentas, pero con una Placa Base Intel 865PERL.

En tu caso, puede que algo metálico esté haciendo contacto con la placa base, pero en realidad pueden ser muchas cosas...
    La fuente de poder no se encuentre funcionando correctamente.
    Algo mal conectado.
    Falta de aislantes en los postals del case.
    Fallo de implementación en la BIOS de la placa base.
    Algún posible fallo en el panel frontal de la placa Base.
    Problema de tensión en el suministro de la toma eléctrica, en donde enchufas el pc y sus respectivos componentes.

A mi me tocó descartar una a una, y al final, con la ayuda de éste excelente foro, pude encontrar la solución actualizando la Bios de mi placa, ya que descarté una a una las posibilidades, y al final, la causa del problema se debía a una implementación errónea del AC Power en la versión de Bios antigua.

Te recomiendo que descartes todas las posibilidades, y dejes como última opción, actualziar la bios de la placa, si descartaste todas las posibilidades.

Saludos.