Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una video mejor q la integrada

1. Invitado

Una video mejor q la integrada

Hola, buen dia a todos, tengo esta duda o necesidad, quiero mejorar el rendimiento de mi sistema :
    A64 3800+, 1 gb ram 533 mhz, motherb. con Geforce 6150 SE integrado.
    Ps bien quiero conseguir una video q me de lo mismo q mi integrada, pero con mucho mejor rendimiento, calidad, rapidez y por supuesto q no le robe memoria a la ram, la uso para todo, trabajar, ver video y copiar pelis, jugar un poco (no soy exigente pero si quiero probar juegos buenos) en fin de todo y como dije su uso principal no es para jugar y tengo la idea de cambiarla en unos 4 años y quisiera q para ese entonces me diera un rendimiento digamos basico.
    Tengo estas 2 opciones vistas (cuestion de $$ tambien) haber cual me pueden sugerir.
    - Evga nvidia geforce 7600 gs 400 mhz en el gpu pciexpress 256mb gddr3 800 Ehz. enfriamiento silencioso (sin ventilador) 88 euros.
    -Sapphire ati radeon x1650 pro gpu a 450mhz 256 mb (segun ddr3) 1400mhz dvi/crt/tv pci express 74 euros
    Los precios son aproximados convertidos a euros.
    Nota:tbm estaba viendo una 8500 gs pero he leido q no es muy buena ¿o para lo q quiero me va bien?
    Gracias de antemano por los comentarios
    Saludos

2. Invitado
    Hola de nuevo, como no veo comentarios agradeceria si me pudieran indicar si ya fue tratado un tema como este, de no ser asi, de nuevo agradezco pudieran recomendarme algo sobre las graficas q posteo.
    Gracias de nuevo y disculpen la molestia

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Ofimático.

Entre las dos gráficas que has puesto yo me quedaría con la 7600gs. Menos velocidad pero la memoria es gddr3, además de que es pasiva y de que el fabricante es reconocido internacionalmente.

Sobre la 8500 ni te arrimes a ellas. No están a la altura.

Un saludo.