Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que le pasa a mi disco duro?

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

Que le pasa a mi disco duro?

Vereis tengo un disco duro externo de 60gb de estos pequeños de 2.5 creo que se dicen, la caja es una zaapa y el disco en si es un samsung cuyo modelo no recuerdo jeje.
    Pues el problema es, un dia el disco se me cayo al suelo desde unos 70cm mas o menos, y desde entonces, tarda muchisimo mas que antes para mover datos..., luego hay algunos archivos en concreto que para moverlos, te puedes tirar horas esperando...; ayer por la tarde, me dio el venazo y le puse a comprobar errores con las 2 opciones activadas para aber si era alguna paranoia de estas (lo dudo xD) y aun va por la Fase 4 y lleva 1 dia ya...

Que os parece? que puede ser?
    Ami me parece que se abra descalibrado algo..., por que no creo que este mal conectado nada dentro...; bueno no me como la cabeza, aber que pensais vosotros jeje.

saludos

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues que cojas, saques respaldo de todo lo que tengas, y adios HDD.

3. persino
    Usuario registrado CV
    Si no lo hiciese que me arriesgo a que petara o algo?
    Puf es que los hds asi son caros...

Esta mañana cuando me e levantado a acabado por fin de hacer la comprovacion de errores, me da la sensacion de que va mejor pero nose...
    Hay algun programa recomendado para tratamiento o algo de hds?

saludos

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, una caida para un disco duro es lo peor que le puede pasar, y más en tu caso que son de los pequeños. A día de hoy que yo sepa, no hay ninguna aplicación que repare o "apañe" un HDD, por lo que lo más probable, es que tu HDD haya quedado resentido después de la caida. Usalo, pero mentalizate que en cualquier momento puede hacer Kaput.

5. persino
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias.
    Vaya putada, con lo caros que son lso cabrones xD.

saludos