Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mejor placa para oc? la asus p5n e sli o la abit fp in9 sli

1. ElPeTrI
    ElPeTrI está desconectado
    Usuario registrado

mejor placa para oc? la asus p5n e sli o la abit fp in9 sli

hola. se me ha estropeado mi placa actual (una muy tiñosa de la marca jetway), y he decidido comprar una que admita un buen oc, pero sin gastarme mucha pasta , y me he quedao decidiendo entre estas 2 la asus p5n e sli o la Abit fp in9 sli, basadas en el 650i sli, y ambas con buena capacidad para oc.
    Mi micro es un celeron d 336 (por eso quiero hacer oc).
    Agradeceria que alguien me ayudara con esto
    :wink:
    agradeceria que me contestarais

2. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De la Abit no te se decir, la de Asus que es la mía tiene un fallo que es que en determinadas velocidades de FSB (un 'tramo' habitualmente justo a partir de 400, depende de la placa en concreto) puedes ver que un valor no arranca siquiera pero unos MHz por encima te vuelve a seguir subiendo sin problemas... aparte de eso es muy completa, y si hay un poco de suerte puede llegar a casi 500 en el FSB.

3. Invitado

AYUDA

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA P5N-E SLI, NO CONOSCO LAS CONFIGURACIONES PARA BAJAR O SUBIR FRECUENCIAS EN EL FSB O EN LAS MEMORIAS, LES AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR YA QUE COMPRE 3 DE ESTAS TARJETAS Y NINGUNA LA PUEDO ECHAR A ANDAR... SALUDOS

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    BH en los foros se ponen el minimo de mayusculas posibles

5. ElPeTrI
    ElPeTrI está desconectado
    Usuario registrado
    para eso la solucion es entrar en la pagina web del fabricante y bajarte el manual. y con eso te haras una idea.