Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Programa para no permitir que se vean determinadas paginas

1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa para no permitir que se vean determinadas paginas

Bueno pues queria que alguien me digera algun programa para que yo le meta un listado de paginas web y que no permita el acceso a ellas. Tanto en el explorer como en el mozilla. Y que al impedir el acceso no las redireccione ni nada, simplemente que ponga lo tipico del explorer que es: Pagina no encontrada o algo por el estilo. Vamos que no quiero que se sepa que hay un programa impidienod el acceso a esa web. Y también me gustaria que se iniciase automaticamente con windows. Un saludo y gracias por adelantado

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    prueba con esto

busca el fichero de hosts que esta en la ruta:

c:\windows\system32\drivers\etc\

lo abres con el bloc de notas y observaras que te sale lo siguiente:

Código:
    # Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
    #
    # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
    #
    # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
    # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
    # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
    # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
    # 
    #
    # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
    # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
    #
    # Por ejemplo:
    #
    #      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
    #       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost

las lineas que comienzan con almohadilla son comentarios.
    Si te fijas la última fila pone 127.0.0.1 es la dirección de tu equipo, si tu pones:

127.0.0.1 www.google.es

Cuando quieras entrar a google el sistema te redireccionará a tu propio pc y no mostrara na da en la pantalla, de esta manera puedes seguir agregando páginas. Te pongo un ejemplo de como quedaria

Código:
    # Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
    #
    # Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
    #
    # Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
    # host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
    # debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
    # La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
    # 
    #
    # También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
    # o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
    #
    # Por ejemplo:
    #
    #      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
    #       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
    127.0.0.1 www.google.es
    127.0.0.1 www.softonic.com
    127.0.0.1 www.......com

puedes agregar todas las páginas que quieras, pruebalo supongo que tendría que funcionar

pd: efectivamente funciona, lo acabo de comprobar ;=)

3. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Siento decirte que no me funciona, ejecuto c:\windows\system32\drivers\etc\ , luego abro hosts con el bloc de ntoas y me sale lo mismo que a ti. Pongo debajo lo de 127.0.0.1 www.google.es pero me deja meterme en gogle, tanto en explorer como en mozilla...............un saludo y gracias por tu interes

Edito: Lo acabo de vovler a intentar 10 minutos mas tarde y ya me funciona. Es una solucion genial la que me dices, y me sirve a la perfeccion. Muchas gracias por comentarmela, genio!. Un saludo

4. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mooooooooola.

Y digo yo, no se puede utilizar almoadillas para, por ejemplo no poderte meter en los .es

ej. *.*.es

Es que el truco esta bien para una pagina, pero si quieres denegar el acceso a un determinado grupo de paginas, pues no vale.

Saludos

5. AngelCaidox
    De nada para eso estamos

6. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Hola, acabo de instalar el SP3 (antes estaba con el xp sp2) y ya no me funciona

Ahora el archivo se llama en vez de host o host se llama hosts1 o hosts1.bak y lo he puesto igual que antes pero nanai. ¿Alguna solucion?

7. DrDerek
    Usuario registrado CV
    ¿Nadie?

8. AngelCaidox
    yo tengo el sp3 y de hosts1 nada...A mi me sale hosts, comprueba que no lo tienes repe y si esta repe borra el hosts1 y configura el hosts

9. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo tengo el sp3 y de hosts1 nada...A mi me sale hosts, comprueba que no lo tienes repe y si esta repe borra el hosts1 y configura el hosts
    ¿Pero tienes el SP3 mediante actualizacion o desde 0? Es que yo me lo he instalado desde 0. Con el disco de windows xp sp3 ya integrado. Y además tengo dos discos duros con el xp sp3(uno pro y otro home) y en los dos me llamaba de la misma forma al archivo y no hacia nada de efecto el truco

Y cuando digo de 0 me refiero a formatear e instalar el s.o desde el cd WINDOWS xp con el sp3 ya integrado. De la otra forma que s epuede tener el sp3 es mediante actualizacion, desarga......

10. DrDerek
    Usuario registrado CV
    ¿Nadie?

11. Invitado
    A mi me ocurria que me es imposible ver el fichero hosts, tengo q meterlo a pelo en la ruta es decir C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts para poder abrirlo, y no es porq este oculto, bastante raro xD
    Ademas tambien tengo el hosts1.bak, que por la extension y por lo que en el contiene parece ser un backup que se hizo en alguno momento, el caso esq ahora no tengo manera de modificar el fichero hosts.
    Alguien se le ocurre alguna manera o porque ha podido ser, algun Antivirus?

12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    delpsguard restaura el archivo hosts(no me pegues angelcaidox xD)