Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre Windows Vista

1. Ruder
    Ruder está desconectado
    Usuario registrado

Sobre Windows Vista

Wenas a todos

Tengo varias dudas:

1. Bueno, me compré un portatil y viene con el vista, pero tiene un montón de porquerías (norton y mas cosas) y tarda mucho en cargar y apagarse. Por eso además de la poca compatibilidad que tiene con los programas quise cambiarlo (el windows). Pero cuando meto el cd del windows xp y reinicio, le doy a cualquier tecla para empezar desde el cd. Pero cuando le doy a formatear unidad, no aparece ninguna unidad para hacer el formate y meter el windows.

Lo que yo pensé es que es una forma de este windows para que te quedes con el, pero no se. Alguien sabe si este windows te permite volver al xp?? O Alguien sabe como podría cambiarlo??

2. El portatil que tengo, tiene unos detectores de huellas dactilares y webcam, y me pregunto, que si formateo y pongo otro windows (si alguien me dice como) Se puede tener lo de las huellas y la webcam funcional ???

A ver si alguien sabe algo please

2. Invitado
    El lector de huellas y la webcam funcionaran tambien en windows XP ( aunque seguramente tendras que buscar los driver en sus paginas oficiales ), de eso no te preocupes.

Sobre Win Vista estoy un poco pez, asi que si digo alguna barbaridad, corregidme. Pero tengo entendido que para poder instalar Win XP en un equipo con Win Vista tienes que cargarte las particiones del disco duro y formatearlo antes de meter el XP, supongo que con el partition magic y luego con algun programa de formateo de unidades( que ahora no me sale el nombre xD )

PD. como opinion personal te digo que en realidad no te hace falta pasarte a in XP. Win Vista no tiene la culpa de que el ordenador venga con muchas mierdas preinstaladas, simplemente, desinstalalas. ( el norton quitalo con el Norton Revomal Tool de la propia pagina del norton ) y yo lel unico software que he visto realmente incompatible con windos vista era software VIEJO, es decir, el nero 5 daba problemas con vista... joer, pues consigue el 7 xD y la gran mayoria de programas tienen parches/actualizaciones para funcionar con vista.

3. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Holaa!!

Pues yo no tenia el partition magic ni leches, entonces lo que yo hacia era..

Metia el dvd de instalacion Win Vista, le daba a instalar y esiste dos tipos de instalacion: actualizar y la otra.

Lo que yo hacia era con la propia herramienta que tenia el windows vista, formateaba las particiones, borraba o creaba nueva. xDD

Nose si me expreso con claridad. Si no lo entiendo, te explico otro post con fotos y expresandome mejor jajaja

Respecto al lector de huellas y la cam no se si requerira drivers pero de todas formas dinos la marca y mdelo de tu portatil y te busco los drivers

Ah! por cierto yo tengo el windows vista y es lo mejor que hay. Me va rapido y potente, cierto que tiene muchas chorradas y cosas que te consumen mas memoria Ram pero mientras el portatil se lo permita, de arte!

Enga un saludo y cuidate!

4. Invitado
    La cuestion es que si el portatil venia con Win Vista preinstalado, no tienes los DVDs de instalacion de Win Vista.

5. Ruder
    Ruder está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo

Muchas gracias por contestar.

Bueno, decir que si, el ordenador venía con el windows vista preinstalado. Lo que hice fue hacer los dvd de recuperacion, ya que había una "programa" en el que ponía hacer dvd recuperacion.
    El problemas es que si yo hago la recuperacion va a seguir teniendo toda la basura. Y aunque se desinstale, al final siempre es muxo mas lento que si no se hubiese instalado todo eso.

A mi no me interesa cambiar el windows, porque tengo el xp en el fijo y me interes tener un vista. Pero es que está petado el portatil. Como vereis el portatil es muy bueno, pero tarda una eternidad en abrirse o cerrarse, supongo q por la basura. Desisntalé todo lo que no me interesaba y da igual (quité el norton con lo q me Removal tools, etc)

No hay manera de que se ponga el windows y yo seleccionar lo q quiero que se ponga(y no que se ponga el norton y todo eso??)

Por cierto, el modelo del portatil es el siguiente, con todas las prrstaciones. Vereis que es potente:

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215522549

A ver si conseguis ayudarme amigos

Salu2 y gracias

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, siempre puede cojer y reinstalar el Vista desde cero, después, desinstalar toda la basura de publicidad que trae, y ya luego, hacer una nueva imágen del SO.