Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemillas con IDE ata y un sata
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemillas con IDE ata y un sata
-
15/09/2007, 14:42FlIpY34
Problemillas con IDE ata y un sata
Acabo de añadir un SATA a mi pc y es que antes tenia un IDE ATA normal de 200 Gb y le ha añadido un SATA de 500GB y es que el problem que tengo es que la tranferencia entre los dos discos duros no es muy buena tarda mcuho en pasar grandes cantidades de datos y ademas ahora mismo no se que coño a pasado que no lo reconoce justo cuando he reiniciado y ha desaparecido la bios si que me la ha reconocido pero el windows y no se por que.
Mis preguntas son si es normal que la tasa de transferencia es normal que sea tan baja y si puedo hacer algo para mejorarla. Habia pensado en cambiar el SATA a principal de con windows y el ata normal para almacenar. Ya que actualmente el ata soporta windows y en el otro lo he puesto de alamcenamiento.
Otro problema que tengo es que cuando pongo el pando(espero que sepais que es)hago que descarge directo al SATA y entonces el pc se vuelve muy lento y no se si es normal o es que algo va mal en el sata y a veces incluso llega a bloquerse el pc.
Ayuda?¿
-
15/09/2007, 16:23txakurra
Las transferencias de PATA a SATA son lentas, siempre, ya que el PATA es más lento que el SATA.
A lo de que desaparece, revisa la conexión, que si se afloja deja de detectarse.
Luego pasa el HD Tune por ambos discos a ver cuales son sus transferencias.