Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- nuevo presupuesto 1750, y en 4 meses 3200 +-
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: nuevo presupuesto 1750, y en 4 meses 3200 +-
-
15/09/2007, 07:40Usuario registradomaseruki
nuevo presupuesto 1750, y en 4 meses 3200 +-
Hola, quiero comprarme un PC nuevo y como es lo único que me gusta, aunque en diferencia de vosotros no tengo ni idea, estoy echo un lio.
Quiero una PC nueva, rápida. Lo único que tengo claro es que la tarjeta grafica será una ge forcé 8800 ultra, y poco mas
Me gustaría tener un PC que no se me bloqueara al abrir un juego ya que el que tengo, lo pongo a iniciar i mientras tanto, me doy un paseo.
Básicamente quiero jugar ha juegos, hacer una web, y lo que surja.
Mas o menos esto es lo que quiero, pero tenéis libre albedrio para elegir.
No soy un gamer, pero me gusta relajarme sin tener que mirar si mi PC es compatible o no.
Se que esto os lo han preguntado 20.000 veces pero llevo dos meses intentando unirlo todo pero cuando imprimo i veo todo bien puestecito ya sale el detalle de los procesadores ha cuatro núcleos, y algunos detalles mas, en fin, gracias por todo y espero vuestra ayuda, es que es algo en lo que paso 17 horas al día y 16 estoy esperando al PC, sin ir mas lejos el otro día para analizar el PC me tardo 2 días ininterrumpidos.
también le quiero poner refrigeración liquida, y refrigerar: tarjeta de memoria, grafica, disco/s duro/s, memoria, i demás.
El tema del presupuesto, no me preocupa ya que tengo 700 limpios cada mes y de 700 gasto 100 lo que viene siendo 600 euros limpios, si llevo ahorrando 3 meses dan unos 1.700, ay prisa ero si espero in mes mas mi PC será mas y si mi PC es mas yo soy feliz así que rindo mas y mi empresa me ascenderá, y si me asciende ganare mas y si gano mas, mi PC será mas , así que yo reventare de tanta felicidad, y moriré con 20 años por culpa de un ordenador. Jajajaj, eso es un delirio momentáneo.
En fin gracias por adelantado, un saludo
-
17/09/2007, 14:19Usuario registrado CVKailler
yo sinceramente ya que puedes ahorrar tanta pasta esperaba unos mesecillos 2 o 3 como mucho pk ahora estamos en el fin del core 2 duo y las 8800 (fin no es que sea su fin) ya que los penry y las 9800 estan al caer y seran buenos huesos
-
17/09/2007, 18:26Usuario registradomaseruki
gracias, por la respuesta, esperare ha las actualizaciones, total aun no he enezado con el modding, tardare vastante tiempo en tener la torre lista. mejor me lo compro ha principios de 2008 que es cuando salen las mejores novedades.
la informatica es como el matrimonio cuando te casas te arrepientes por no haver esperado por algo mejor
salu2
-
17/09/2007, 23:44Usuario registrado CVKailler
perfecto, saldras beneficiado y te compraras algo tope gama pk 3000 euros dan para muchiiiiiisimo xDD
Iniciado por maseruki
gracias, por la respuesta, esperare ha las actualizaciones, total aun no he enezado con el modding, tardare vastante tiempo en tener la torre lista. mejor me lo compro ha principios de 2008 que es cuando salen las mejores novedades.
la informatica es como el matrimonio cuando te casas te arrepientes por no haver esperado por algo mejor
salu2
PD: buena comparacion esa xDD :lol:
-
18/09/2007, 01:05Usuario registradomaseruki
jajja, gracias, demomento boy acomulando, no creo que llege ha 3000, pero lo boy ha intentar
, de aqui 2 dias tengo 18 el 31 de enero, por eso digo a principios de 2008 por que si no se me vendra encima el coche carnet etc. :wink:
tengo una pregunta, como se nota aun no he montado un ordenador nuevo, siempre que lo he echo ha sido el mio y ya venia montadito y todo lo demas, lo que quiero saver si yo compro la placa, procesador, targeta, memoria, etc, tengo que tocar algo en la BIOS aparte de que arranque antes en el cd que en disco?