Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- nuevo presupuesto 1750, y en 4 meses 3200 +-
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: nuevo presupuesto 1750, y en 4 meses 3200 +-
-
15/09/2007, 07:40Usuario registradomaseruki
nuevo presupuesto 1750, y en 4 meses 3200 +-
Hola, quiero comprarme un PC nuevo y como es lo único que me gusta, aunque en diferencia de vosotros no tengo ni idea, estoy echo un lio.
Quiero una PC nueva, rápida. Lo único que tengo claro es que la tarjeta grafica será una ge forcé 8800 ultra, y poco mas
Me gustaría tener un PC que no se me bloqueara al abrir un juego ya que el que tengo, lo pongo a iniciar i mientras tanto, me doy un paseo.
Básicamente quiero jugar ha juegos, hacer una web, y lo que surja.
Mas o menos esto es lo que quiero, pero tenéis libre albedrio para elegir.
No soy un gamer, pero me gusta relajarme sin tener que mirar si mi PC es compatible o no.
Se que esto os lo han preguntado 20.000 veces pero llevo dos meses intentando unirlo todo pero cuando imprimo i veo todo bien puestecito ya sale el detalle de los procesadores ha cuatro núcleos, y algunos detalles mas, en fin, gracias por todo y espero vuestra ayuda, es que es algo en lo que paso 17 horas al día y 16 estoy esperando al PC, sin ir mas lejos el otro día para analizar el PC me tardo 2 días ininterrumpidos.
también le quiero poner refrigeración liquida, y refrigerar: tarjeta de memoria, grafica, disco/s duro/s, memoria, i demás.
El tema del presupuesto, no me preocupa ya que tengo 700 limpios cada mes y de 700 gasto 100 lo que viene siendo 600 euros limpios, si llevo ahorrando 3 meses dan unos 1.700, ay prisa ero si espero in mes mas mi PC será mas y si mi PC es mas yo soy feliz así que rindo mas y mi empresa me ascenderá, y si me asciende ganare mas y si gano mas, mi PC será mas , así que yo reventare de tanta felicidad, y moriré con 20 años por culpa de un ordenador. Jajajaj, eso es un delirio momentáneo.
En fin gracias por adelantado, un saludo
-