Resultados 1 al 8 de 8

Tema: thermaltake tsunami

1. Invitado

thermaltake tsunami

http://img513.imageshack.us/my.php?i...scn3773qj9.jpg
    todavia me queda por terminar lo de los cables tengo pedido unos disipadores uno para la gpu azul de zalman unos pèqueños para las memorias
    y tambien el liquido refrigerante en azul y l aun venti azul tambien algo mas que poner un neon o alguna cosas mas que digais
    saludos y gracias

2. Invitado

3. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, en vez del link, que sale mal, pon un "thumbnail" y así no hay problemas.

4. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me dejes con la intriga q trenemos la misma caja

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hala chicos, ya os la doy yo:

Es magia…

6. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    txakurra magia!! 8O 8O 8O me tienes que enseñar a hacer eso ee :roll:

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RedMod
    txakurra magia!! 8O 8O 8O me tienes que enseñar a hacer eso ee :roll:
    La estructura base de las imágenes vía link del imageshack es imgXXX.imageshack.us/my.php?image=. XXX ya se conoce por el enlace recortado de arriba; es 513. Ahora se necesita el nombre de archivo de la imagen. En el link recortado aparece "scn3773qj9.jpg". Las cámaras de fotos generan sus nombres de archivo bien basándose en la fecha y la hora o en una "raíz" idéntica para todas las fotos y un número, por lo general, incremental. En este último caso, unas son "imgXXXXX.jpg", otras son "picXXXXX.jpg", otras "dscnXXXX.jpg" (formato que he visto utilizar a las Nikon y a las Sony. De hecho se puede decir que esa foto está tomada con una Nikon Coolpix 4600, con un tiempo de exposición de 1/22 s, apertura F3,5, sensibilidad ISO159 y flash; es lo que tiene el Exif Print), donde cada X es un número. La del enlace necesita la d, con lo que en enlace bueno es http://img513.imageshack.us/my.php?imag ... 773qj9.jpg
    Los puntos suspensivos, el recorte, reemplazan mage=d.
    Abriendo en enlace sale la imagen, y para obtener la miniatura no hay más que hacer clic en el botón Get Linking Code que hay bajo la foto.

Y si no has entendido nada de esto, o bien el nombre de archivo parece modificado (ojo! ImageShack añade 3 caracteres al nombre de archivo para hacerlo único), a veces se puede confiar en que el usuario ha puesto el link en alguna otra página y que al recopiarlo ha salido mal. En este caso, ese link proviene del foro de Noticias3D: http://foro.noticias3d.com/vbulletin....php?p=1864949, penúltimo mensaje de esa página.

8. Invitado
    muchas gracias txakurra esque e estado liado un pocon todaivia no lo he terminado no veis que tengo los cables sin enchufar ect,,, mañana me vendra un liquido azul refrigerante y una malla que me gusto azul por eso no la tengo cubierto el que va conectado a la placa y queria cambiarle el deposito por otro cual me aconsejais que le cambie?