Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con Monitor Samsung 710N

1. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con Monitor Samsung 710N

Saludos amigos.
    Se me presenta el siguiente inconveniente con el Monitor TFT 17" marca Samsung, modelo 710N
    El problema es que al transcurrir más de una hora encendido, el monitor deja de mostrar por pantalla lo que le manda la gráfica, y se queda en una pantalla negra. De nada sirve que mueva el mouse, o que lo apague y lo vuelva a encender, ni que desconecte el cable vga. Sólo me queda apagarlo, y dejarlo unos 40min hasta que se enfríe y me vuelva a mostrar señal por pantalla.
    Si mando a reiniciar el pc cuando el monitor se queda con la pantalla negra sin responder, pues éste muestra en la pantalla un recuadro pequeño que se mueve por toda la pantalla indicando: "Modo no óptimo, 1280X1024".
    Les comento que he verificado conectar el monitor tanto a dvi(con adaptador) como vga y el problema persiste. Lo he probado en otra pc, para descartar gráfica, y el problema se presenta idéntico.
    ¿Será un síntoma de que le resta poco uso y se averiará por completo?¿Será un problema de configuración?
    ¿Qué creen amigos?
    Mi computador es el de la firma, el problema se presenta de forma aleatoria (veces si otras no).
    Aún me resta 1año de garantía, pero estoy nervioso porque en mi país, Venezuela, lamentablemente no se respeta al consumidor.

Saludos.

P.D: dejo el link del monitor para más información 710N
    La resolución actual con la que lo manejo es 1280X1024, con frecuencia de actualización en pantalla de 60Hercios, en los S.O: Windows XP SP2, Linux Suse 9.0 y Windows Vista Ultimate.

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno me respondo a mi mismo. Les comento que el problema del monitor viene directamente del panel del mismo. Lo he llevado al servicio técnico Samsung aqui en mi país, y me han validado la garantía para reparar la falla.
    Les prometo que pronto publicaré información importante de éste problema que actualmente atravieso con el monitor en cuestión, y que con muchos modelos de monitores Samsung tft se presentan, para que el resto de los usuarios tenga en cuenta una serie de detalles que en general muchos desconocemos...
    En lo que tenga listas las fotos y demás especificaciones, las postearé.

Saludos.