Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- ¿Sabeis donde puedo comprar Soldador + Des. Pera?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Sabeis donde puedo comprar Soldador + Des. Pera?
-
14/09/2007, 17:56DXKAR
¿Sabeis donde puedo comprar Soldador + Des. Pera?
No se si boy bien poniendo el post aqui...
Queria preguntaros si sabeis alguna web donde podria comprar un soldador de los buenos (en otra web he visto JBC por 45€- -340ºC- -11W) y tambien que tengan desoldadores de pera.
¿Valen los desoldadores de pera para cualquier soldador?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Vale... ahora me he dado cuenta de que el desoldador de pompa es como un "soldador", pero lleva la pompa y el cabezal especial y no son desmontables.
Gracias!
-
14/09/2007, 23:27worsito
Soldadores JBC de los buenos en cualquier tienda de electronica al igual que desoldadores de pera
-
15/09/2007, 00:43txakurra
Re: ¿Sabeis donde puedo comprar Soldador + Des. Pera?
DXKAR, si te pillas el "lápiz" de JBC, pilla la punta de la pera suelta, que la punta de soldar la puedes cambiar por la pera cuando necesites extraer estaño. También te recomendaría, si vas a soldar cosas pequeñas, que compraras una punta fina si la que lleva el soldador "de serie" no lo es.
-
15/09/2007, 10:26DXKAR
En la web donde estuve mirando, el desoldador de pera no lo tienen, solo el desoldador "jeringuilla", por eso os preguntaba si alguna web me podiais decir por mensaje privado donde tengan soldadores y desoldadores de pera.
Tenia pensado en comprar:
Soldador punta fina JBC 14S
Punta larga duración 0.5mm
Desoldador pera (no lo tienen)
Al no tener ellos el desoldador de pera, os quise preguntar a vosotros, aver si sabeis alguna web mejor que en la que estuve mirando...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me he comprado un soldador nuevo, pero no se que temperatura coge, solo pone 60W en una pegatina y lleva regulador de temperatura...
Ahora he podido desoldar algunos pines, pero el desoldador de "jeringuilla" que tengo, la punta se va empeorando ya que es de plastico y ahora tengo que conseguir el desoldador de pera... que a parte de desoldar de mejor maner y mayor facilidad, conseguiria desoldar mejor los pines pequeños.