Resultados 1 al 13 de 13

Tema: virus msn img-0012

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

virus msn img-0012

aqui tengo la solucion para quitar el virus ese co*****

http://www.taringa.net/posts/info/89319 ... os%5D.html

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Pero aún sigue lo del virus camuflado en una imagen?
    De todas formas, y habrá gente española que pique, aún viendo que te entra un mensaje en inglés pasándote una foto y encima comprimida.

3. Kailler
    Usuario registrado CV
    el mensaje ya esta tambien en español... es un asco, en el msn tengo a 3 o 4

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    excelente herramienta creada por los de infospyware, como no, siempre sacando soluciones a problemas complicados.

Pues mayormente, la gente no pica, sino que tiene el msn plus y tiene activada la opción de aceptar automáticamente ficheros y cuando ven que llega algo zas... xD

5. Kailler
    Usuario registrado CV
    aun asi el nod por ejemplo lo pilla ... me imagino que cualquier antivirus "decente" tipo kaspersky, nod, ¿norton? ¿panda?, avast... lo pillaran

6. Invitado

VIRUS: IMG-0012

Q ES CAPAZ DE ACER ESTE VIRUS ??

7. AngelCaidox

Re: VIRUS: IMG-0012

Cita Iniciado por HANOONIMO
    antes de nada decirte que no está permitido escribir el mensaje totalmente en mayúsculas puesto que dificulta la lectura y da impresión de gritar.

Este virus manda un fichero a todos los contactos de msn diciendo que es una foto para poner en el space...y creo que aparte de tocar un poco las narices por el msn no hace más.

un saludo

8. Invitado
    siento lo de las mayusculas y gracias

9. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: VIRUS: IMG-0012

Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por HANOONIMO
    antes de nada decirte que no está permitido escribir el mensaje totalmente en mayúsculas puesto que dificulta la lectura y da impresión de gritar.

Este virus manda un fichero a todos los contactos de msn diciendo que es una foto para poner en el space...y creo que aparte de tocar un poco las narices por el msn no hace más.

un saludo
    Pues mi novia cada vez que me manda esto (pobre jajaja) se cae de internet puede ser por el virus ese o por otra cosa? Por cierto pasando el programa que ha puesto kailler, se elimina al completo? yo me lo quite con el nod 32

Un saludo

10. AngelCaidox
    Nunca he estado infectado por un bicho de esos por lo tanto no puedo hablar de la manera más directa, hay más variantes, no siempre es el mismo malware, por lo tanto el código será diferente y las actuaciones diferentes. Depende del sistema...como le pille de indefenso..etc..etc, depende de mil cosas.

En teoria este tipo de malwares suelen ser detectados por antivirus, aunque no siempre, repito, NO SIEMPRE, que ya vi el caso hace un tiempo que casi ni formateando se quitaba el puñetero malware jeje.
    De todas formas hay soluciones rápidas para borrar ese y muchos malwares sin la necesidad de pasar o escanear el pc.

Si búscas por google verás que te indican que claves del registro borrar y el nombre del malware, donde se localiza..etc etc. Si tubistes suerte eliminandolo...eso que te quitas de encima lo de tu novia es algo más especial

11. Japero
    Japero está desconectado
    Usuario registrado
    Esque hay que ser y perdonad el comentario pero hay que ser gilipollas para caer en eso xD.
    Además es muy molesto para los que no caemos que nos llegan los mensajitos.

12. Invitado

virus msn img-0012

Muchas veces leo en los post que uno de los pasos a seguir para hacer una limpieza de virus, etc. es el de reiniciar a prueba de fallos. Os parecerá una pregunta de principiante, pero quien no pregunta sigue en la ignorancia y prefiero pasar por tonto antes que seguir siendo un ignorante. En fin, que ¿Cómo se reinica a prueba de fallos?
    Gracias y Saludos

13. AngelCaidox

Re: virus msn img-0012

Cita Iniciado por Numi
    Muchas veces leo en los post que uno de los pasos a seguir para hacer una limpieza de virus, etc. es el de reiniciar a prueba de fallos. Os parecerá una pregunta de principiante, pero quien no pregunta sigue en la ignorancia y prefiero pasar por tonto antes que seguir siendo un ignorante. En fin, que ¿Cómo se reinica a prueba de fallos?
    Gracias y Saludos
    no es una pregunta de principiante.
    Muchos de los malwares se cargan y trabajan cuando arrancas windows, de tal manera que si los localizas en modo fichero y das eliminar muchos de ellos te diran que nanai que estan siendo utilizados en ese momento por windows, lógico... Para que la limpieza sea plena y no haya problemas a la hora de borrar se reinicia el sistema en modo a prueba de fallos para que no se cargen nada más que lo minimo y necesario para que arranque el sistema, cuando minimo y necesario también incluyo servicios, drivers, etc... de esta manera se podran borrar tranquilamente los ficheros infectados.

Para entrar en modo a prueba de fallos reinicias la maquina y cuando pase el POST ( la primera pantalla donde te testea la amemoria...y hardware acoplado a la placa base..) pulsas F8 repetidamente unas veces hasta que te sale una nueva pantalla con una serie de opciones, donde podrás seleccionar entre modo a prueba de fallos con o sin red...símbolo de sistema, etc... arrancas en modo seguro o modo a prueba de fallos con o sin red y ya estas en el sistema de "emergencia" intentalo numi y nos comentas