Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Censura ..Edicion de video
-
14/09/2007, 16:03Paco1
Censura ..Edicion de video
que tal peña !! ...
Alguno de ustedes saben como se llama se llama tecnicamente en los softwares de edicion de video LA CENSURA... esta se encuentra en los videos en forma de zona borrosa, pequeños cuadritos, que la finalidad de esta Censura es no permitir que se vea una zona del video en un determinado intervalo de tiempo.
mucho agradecere si me pueden comentar que Software tiene esta caracteristica, tambien si me pueden decir como se llama esa caracteristica en los softwares de edicion de video
Gracias a todos !!
-
14/09/2007, 23:05txakurra
Si el programa de edición que utilices permite superponer una imagen en un vídeo y moverla, es relativamente fácil recurrir al rectángulo negro que todo lo tapa, creando previamente una imagen de mapa de bits que en su totalidad sea negra.
También puedes recurrir al efecto Blur o al Pixelate, pero el tapar una zona en concreto va a depender principalmente del programa.
-
15/09/2007, 00:46Paco1
gracias jefe !!
pues he probado un par de softs que no lo hacen, probablemente sea porque son los Trials.
creo que va a ser mas facil que corte el video, aunque con ello se pierda una gran parte del video.
voy a seguir en la busqueda del programa adecuado.
Gracias de nuevo !!